sábado, 12 de mayo de 2012

Superhéroes


 



SuperCarlangas
Nuestro héroe, siempre que lo necesites ahí estará, ayudándote, aconsejándote y metiéndote prisas, je je... comee, comeee.. eh yayo!!

Y nuestro pequeño gran héroe, SuperUnai, con lo trastillo e inteligente que es, llegará lejos, y al igual que Clark Kent, cuando sea mayor, será periodista, (le encanta preguntar y saber) y él dentro de lo que su edad permite, ayuda en lo que puede y más. Es mi héroe particular.
Y el que no podía faltar es el héroe de la yaya de Sant Boi, quién puede ser...
              
De él se han publicado comics, libros, se han hecho películas, series de televisión.... SUPERMAN...

LINK secuencia de Supermán, este también es nuestro Superhéroe, qué hombre...
            



LINK a secuencia final del último capítulo de la serie Smallville después de 10 años se despiden nuestros héroes.
A SuperCarlangas los Reyes Majos del 2013, le han traído una hucha de Supermán.los 2 héroes unidos
 
Y por último....  Christopher Reeve, nuestro Supermán, el más entrañable y querido. Actor, director, escritor y activista. Tras sufrir una caida en un campeonato de hípica, perdió la movilidad, tan sólo poseía la movilidad de los dedos de su mano izquierda, pero el actor, lejos de ocultarse en lo que habría sido una comprensible ausencia de los medios, con una insólita fuerza de voluntad, convirtió su imagen de superhombre mermado en referente de la lucha de los que padecen una lesión similar, y el héroe de celuloide perdió grandeza frente al aliento vital y la actitud ejemplar del hombre inmenso que había en Christopher Reeve. Luchó por la investigación de la cura de enfermedades con las células madre y ayudó a personas con enfermedades similares a la suya. Adiós a nuestro gran héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related