sábado, 12 de mayo de 2012

Hola soy Arili


Hola soy Arilili-Arisol


Soy novata en blogs, así que no sé como me saldrá el rincón de Arilili.
Siempre me han gustado las manualidades y hace poco me entró el gusanillo del fieltro, y gracias a unos duendes que hay en mi vida... he empezado a hacer personajes, basados en publicaciones que he encontrado en la red, revistas, en cosas cotidianas, en dibujos de mi hija..
Aquí iré colgando las cosillas que voy haciendo, para mi famili y amigos.
También subiré fotos de los bolsos que he creado, estos.. hay que decirlo... casi todos son para mí, me encanta hacerlos, me relaja mucho coser por la noche...
Espero que os gusten!! Este es mi rincón....

2 comentarios:

  1. Cuando puedas pásate por mi blog que tienes una sorpresita: http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/09/otro-reconocimiento-tengo-entre-mis.html

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

”related