sábado, 12 de mayo de 2012

la troupe

La troupe

Esta troupe son regalitos que he hecho por el cumpleaños de mi famili, como podéis ver casi todos cumplen años el mismo mes
Con tanto animalito vamos a formar un circo con el presentador zombie.

Y hablando de Circos.....
uno de los circos que yo recomendaría visitar, si tenéis oportunidad, es.....

LINK EL CIRCO DE LOS HORRORES Bienvenido al circo de los horrores, un espectáculo dirigido y creado a caballo entre el teatro, el circo y el cabaret.
Teatro porque contamos una historia y utilizamos un guión, circo porque usamos esta técnica para realizar y contar nuestras historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas.
Cabaret por lo sensual de algunos de sus números, por nuestra relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente. Con esa temática pícara, que te hace pasar un buen rato.
Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye un tren que se aproxima... entra en su página web y sigue leyendo.... http://www.circodeloshorrores.com                              Son geniales, originales, os sorprenderán, el espectáculo se hace corto, por que es ameno y divertido. Fue uno de los mejores regalos de cumple que me hizo Jor, y la peque disfrutó mucho... Se involucran con el público, te hacen participe.
No os decepcionará...


Otro circo que me gustó es EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS, de Darren Shan, de la primera trilogia de la saga hicieron la película, ojalá hagan la saga completa!!
Es un libro que te engancha y la película no está nada mal...
La saga de Darren Shan empieza así: "Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak…" Darren es un adolescente que es obligado por el vampiro Larten Crepsley para que se convierta en su ayudante y en medio vampiro a cambio de salvar la vida de su amigo Steve Leonard.
Si queréis saber como continua entrad en esta página LINK La Saga de Darren Shan  los enlaces a las descargas no funcionan, pero así podréis saber de que va cada libro y engancharos como yo.  




Y como no, no podía faltar  LE CIRQUE DU SOLEIL. Qué se puede decir de este circo.... FANTÁSTICO MARAVILLOSO, destrezas y habilidades inmejorables. un vestuario espectacular. Te emociona desde el principio.  ¿Qué más se puede pedir?
Todo empezó siendo un grupo de artistas callejeros de Québec, entre ellos, su fundador Guy Laliberté, que antes de emprender esta aventura recorrió el continente europeo como músico folclórico y ambulante. Sus números ya llamaban la atención por su originalidad. Pero fue en 1984 cuando tendrá lugar la primera representación y gira por toda la provincia canadiense.
Ellos mismos se describen como un montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero cuya misión es “invocar a la imaginación", incitar a los sentidos y despertar las emociones de la gente de todo el mundo”. Esa originalidad ha sido lo que sin duda les ha llevado a alcanzar el éxito y a diferenciarlos de los demás circos.
Y dentro de poco podremos disfrutar de ellos en la gran pantalla en 3D 





Otro circo dónde no puedes dejar de ir..... El Circo de las Tapas pero aquí, es para disfrutar tapeando, si vas por Madrid no te lo puedes perder... Hacen exposiciones, talleres de cocina... entrad en su web, es una forma muy original de presentarse, me gusta... 
Cuando vaya a Madrid pasaré por allí.

Y por último.....
EL CIRCO DE LA MARIPOSA  bonito cortometraje, que enseña a no rendirte, el afán de superación de la persona, uno puede conseguir todo cuanto se proponga.


El enlace al "Circo de la mariposa" también lo podéis ver en el blog: 
en la entrada "Maripola, mi mariposa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related