lunes, 28 de mayo de 2012

Club de los elefantes


Esta fue mi primera creación, cogí unos tejanos, hilo de pescar, forro rojo, hilos de colores, la tijera, y un  libro de mandalas y manos a la obra..

En un momento me hice un bolso para lucir en mis vaciones de verano.
El interior está forrado con forro color rojo y todo el bolso está cosido con hilo de pescar, que con todo lo que yo llego a meter en el bolso es una suerte, lo hace super-resistente.
Como quedaba un poco sosillo, cogí una mandala de mi hija con los elefantitos de la suerte y quedó superdivertido y original, está es la parte más entretenida, pero la que más me gustó hacer.
Y para terminar le cosí dos bolsillos para los pañuelos y el móvil. 

detalle de los elefantes


El mandala (del sánscrito, círculo sagrado) es un dibujo que representa las fuerzas que regulan el universo y que sirve como apoyo para la meditación. Dibujar mandalas puede convertirse también en el camino para el autodescubrimiento y la autorrealización.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related