lunes, 28 de marzo de 2016

Felicidades Papuá

Que voy a decir que no haya dicho ya!! mi tata y yo tenemos suerte de tener unos papis estupendos, qué siempre nos apoyan y nos miman y están a nuestro lado. 
Y en este día especial... para mi papi le he hecho esta especie de tarjeta-mini álbum con fotos de sus dos flores, jiji!! y de las personitas que más le quieren en el mundo mundial.
Felicidades papá, gracias por estar siempre a nuestro lado, ser nuestro amiguete y querernos tanto ♥♥♥


 
Es una mini pequeñito, como podéis apreciar es un poquito más grande que un clik, que es mi querido ayudante para poder hacer las fotos, veis sus piececitos asomando por debajo,tiene más años que Matusalen jejeje!!


lunes, 21 de marzo de 2016

ScRaP Pluuuus SiTgEeEessS

Hellooo!! como cada año entre los meses de marzo y mayo, se celebra en Sitges la Feria de Scrap Plus Sitges, una feria que ahora se hace en el Paseo de Sitges y en el edificio Miramar, la primera feria que se hizo fue en el Escorxador pero el espacio aunque muy bonito, se quedó pequeño, pues cada vez somos más adictas al scrap.
Para nosotras, más que por las compritas es una excusa para juntarnos, somos un grupito de amiguetas a las que nos ha unido el Scrap e internet, cada feria la esperamos con muchísimas ganas para charlar y echar unas risas en vivo y en directo pues somos de diferentes ciudades de Cataluña, pasamos unos buenos momentos y lloramos de la risa, están toooodas muuuuu locas!!
Mirad que cositas más buenas nos preparó Vero para desayunar, es una artistaza!! y estaban de buenaaaass las cupcakes!! y se pudo resistir todo el viaje desde Tarragona que viene la mocica para vernos!! 
eso es una amigueta, jeje!!
aquí unas foticos desayunando junto al mar con el comando catalán
Maribel nos hizo un regalito moníiiisimo, un marquito con nuestra foto del año anterior, y una tarjetita, qué detalle más cuqui, nos encantó a todas!!
 
 Y ya paseando por la carpa, se nos ponían los dientes largos, había cada monada!!
  Qué de sellitos preciosos, qué artistazo
 
 composición con sellos preciosísimos en distintos relieves, moníiiiima
 
 fondo pintado en base de cartulina y sobre esta 
base papel vegetal con dibujos, queda superbien
Y después a comer unas pizzas en Vikingos en la calle del pecado, y el postreee, como nos reimos e incluso hubo alguna que lloro de la risa, jajaja!! locaaaaas, aquí os dejo el enlace a la crónica que hizo Angie de Scrappy Corner, ya veréis como os reís también, es amena y está superbien!!

La escultura de Bacardí que dió para muchas risas, pero eso es otra historia
  Y aquí todo el comando catalán con nuestras compritas, sólo nos falta Montse a ver si un día podemos coincidir todas, son unas chicas fabulosas, no por que sean mis amiguetas, pero pasamos un día estupendo!!
Nos hizo un día muy bonito, este año lució el solete, menos mal pues la semana anterior hubo minitornados que se llevaron las carpas y normalmente o cae chiriviri o hace ventolera. En la playa habían un par de artistas de la arena, mira Flash tu papá!!(Flash es mi tortuguita) y ya de paseillo camino al Miramar a ver las dos exposiciones de scrap
En los TAGS tenían que predominar los tonos azules y blancos, son todos monísimos

y estos son los que más me gustaron, 
ayyyy que hay uno de una amiguetaaaaa, cual seráaaa??





y la expo de LO, todos chulísimos, el reto consistía en
 utilizar una fotografía común y la palabra recuerdos
 
 
 
 
 
 Estos son unos de las que más me gustaron, de mi profe Isa, el de Montse me parece muy original y el de nuestra amigueta Anna, que le quedó muy clean y muy bonito 
 
 
 
 
 Hay algunos que son unas creaciones super bonitas y originales.
Aquí culturizándonos y aprendiendo, y criticando, jajaja!! 
qué malaaaa...
 
 
 
 Y estas son mis compritas, yo soy de papelitos y abecedarios
Fuentes: video Scrappy Corner
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...