lunes, 21 de mayo de 2012

Lucky Luke y Mar

Lucky Luke y la peluquera
Lucky Luke

La parejita feliz

Mar, la peluquera

sobre regalo sorpresa
Este regalo lo he hecho con mucho cariño, a una parejita que se casa en pocos días, para mi compi de curro, pensado en él y en su novia, espero que les guste...
 
A mi compi le encanta Lucky Luke, vamos como que se disfrazó de él para los carnavales.

De Lucky se han creado comics, películas, serie de dibujos animados, llaveros, cartas, sellos, muñecos.... marketing de todo tipo.

Así que aquí tenéis un LINK al trailer de la peli:

Los Dalton contra Lucky Luke

Lucky Luke el hombre más rápido que su propia sombra

LINK a los dibujos: La Balada de los Dalton 1

LINK a los dibujos: La Balada de los Dalton 2
 
LINK a El sueño musical de los Dalton  los Dalton son drogados y sueñan que hacen un musical al más puro estilo Freixenet
 


Algunos Comics de Lucky:
 El famoso Buffalo Bill quiere convencer a Lucky Luke, el hombre que disparaba más rápido que su propia sombra, de unirse a su célebre espectáculo. Ante la negativa de nuestro héroe, Buffalo decide hacer de los Hermanos Dalton la clave de su función. Contrata a cuatro actores que los interpreten e inventa la leyenda de los 4 forajidos de gran corazón. Los verdaderos Dalton, viendo el éxito que ha tenido la función, deciden montar la suya propia pero... ¿Serán capaces de asumir la presión de los fans y de la prensa?

 


Lucky Luke es un vaquero errante que cabalga a lomos de su parlanchín caballo Jolly Jumper... Y ya no sólo por praderas y montañas del viejo Oeste. Esta vez, ha llegado hasta Canadá dispuesto a deshacer entuertos y a ponerse, como siempre, del lado de los más débiles.



sello comic con aportación a la Cruz Roja de sellosmundo.com

                         


foto y comentario de http://espirituviajero.c
La historia de amor de Bruselas con el cómic es larga y rica en éxitos. Por eso la capital ha recreado algunas fachadas de sus edificios con las peripecias de sus héroes favoritos. Efectivamente,  se puede apreciar en sus calles, en el impresionante edificio del Centro Belga del Cómic, en estilo Art Nouveau, y en el recientemente inaugurado MOOF (Museo de figuritas de cómic) situado junto a la Estación Central. Tintín, Lucky Luke o los Pitufos mezclan su sonrisa con la de los viajeros que se dejan seducir por sus casi 40 murales a traves de plazas, mercados y calles. El mapa de la ruta del cómic puede encontrarse en cualquiera de las oficinas de turismo de la ciudad y muestra una agradable forma de conocer Bruselas.   




Ya hemos hablado del personaje del novio, ahora vamos a por el de la novia

"El marido de la peluquera"
Argumento:
Antonine (Jean Rochefort) ha crecido con una secreta pasión: casarse con una peluquera. Ya en la madurez su deseo se hace realidad: se une en matrimonio a una bellísima peluquera (Anna Galiena). La pareja comparte una felicidad perfecta, y su vida es un idilio permanente tan sólo comparable a un sueño.    

LINK canción de Pedro Guerra de la película El marido de la peluquera

 

Y hablando de peluqueros, uno muy divertido:  
LINK Trailer "Zohan Licencia para Peinar"                  
Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

 Y por último..... uno de los peluqueros más famosos del cine....
 
Eduardo Manostijeras, cuenta la historia de una típica ciudad americana donde todo es milimétricamente perfecto, Suburbia, salvo la espina que pesa en todos sus habitantes: un siniestro castillo en lo alto de una montaña donde vive un ser al que nadie ha visto, ese castillo era la morada de un inventor que no pudo acabar su mejor creación: un humano de carne, hueso y tijeras en lugar de manos. Edward, el nombre de la criatura, es un ser solitario y tímido hasta que una vendedora de Avon a domicilio le encuentra por casualidad y se lo lleva a su casa, tratando de convertirle en un ciudadano normal. La fascinación que despierta Edward por su rareza, y la habilidad de éste como peluquero y podador en el empleo de sus tijeras, desemboca en lo peor de la naturaleza humana: el rencor, la envidia, el miedo. Kim, la hija mayor de la vendedora de Avon, queda prendida de su encanto, y entre ambos surge un amor sincero que pese a no estar hecho para el mundo real, perdura a través de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related