sábado, 12 de mayo de 2012

Aitana "Aitana y sus hermanas"

Aitana quería que le hiciera un muñequito.
Tita hazme uno... porfa, porfa...
Y al final consiguió su conejita!
Cuando la vió se volvió loca...
Las dos son igual de coqueta.
Aitana y sus hermanas

 6 DE LOS CONEJITOS MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

1.BUGS BUNNY, el conejo de la suerteEl divertido representante de la Warner Bros. Es un personaje de dibujos animados que aparece en la serie de los Looney Tunes, éste es perseguido por Elmer Gruñon que se pasa la vida buscando a Bugs, quien siempre lo sorprende apareciendose detrás suyo y pronunciando su divertida frase: “¿Que hay de nuevo viejo?”. En el 2002 Bugs Bunny fue nombrado como el dibujo animado mas grande de todos los tiempos.  
 


2. QUICKY. Lo hemos visto en los anuncios de Nestle, bebidas de Nesquick, patinando con otros chicos y tomando la deliciosa bebida.






3. ROGER RABBIT. Es el personaje principal de la película ¿Quien engaño a Roger Rabbit?. Esta casado con Jessica Rabbit. En la película Roger es acusado del asesinato de Marvin Acme y pide ayuda a Eddie Valiant para descubrir al verdadero asesino de Marvin, para salir libre del crimen.  
LINK a opening y a la película: ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

 4. EL CONEJO BLANCO DE ALICIA. Personaje de la película de Alicia en el país de las maravillas y del libro de Lewis Carroll. En la cultura popular, el Conejo Blanco se ha convertido en un símbolo, donde seguir al Conejo Blanco describe el acto de seguir a algo o a alguien ciegamente, y cuya persecución desemboca en aventuras y descubrimientos. Esta metáfora ha sido utilizada numerosas veces en la literatura, el teatro, el cine y la televisión.
5. JEFFERSON AIRPLANE. Fue una banda estadounidense de rock surgida en la ciudad de San Francisco, California, pionera del movimiento psicodélico influenciado por el LSD . Fue una de las primeras bandas de la escena de San Francisco en gozar de éxito comercial y crítico. Sus discos fueron internacionalmente exitosos, y tuvieron dos hits en el Top 10 estadounidense más una seguidilla de álbumes que se ubicaron en el Top 20. Su disco de 1967, Surrealistic Pillow, sigue siendo considerado como una de las principales obras del llamado "Verano del Amor" y trajo el reconocimiento internacional del grupo (así como dos hits, LINK "SOMEBODY TO LOVE" y LINK  "WHITE RABBIT"  )

6. EL CONEJITO PLAY BOY. IIIcono sexual por excelencia, familiar de Bugs Bunny. El conejito de Playboy refleja sensualidad en cualquier parte del mundo (uno de los pocos símbolos que oriente implantó en occidente). Feministas en contra, o amantes del cine erótico a favor. Mítico disfraz de fiesta subida de tono. Niñas con camisetas rosas de brillantitos con el conejo, (aunque sólo sabrán quién fue Bettie Page si con suerte entran al cine). Estrellas de la música y Hollywood entera alabando la silueta de una cabecita de orejas y pajarita. Dicho así suena absurdo, pero lo cierto es que la imagen supo hacerse hueco y mitificar los fetiches, escupir en la cara de los tabúes y poner orden y monopolio en esto de los grandes del erotismo. Por último, y más importante, “El Conejito de PlayBoy”, indagó en la mujer, en sus curvas, y en su forma de posar frente a una cámara, de manejar a miles de hombres, con sólo ponerse una diadema, un rabito, y sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related