sábado, 12 de mayo de 2012

ranita saltarina

la yaya, es como la ranita, cantarina y saltarina 



LINK canción: Cucú cantaba la Rana 



Una joven llamada Tiana, un Príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Luisiana.



En este BLOG podéis encontrar Las Ranas más extrañas del mundo. 
La verdad es que son sorprendentes... 

LOS MUPPETS
¡Vuelven Los Muppets! Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary  y Mary de Smalltown, EE.UU., descubren que hay en marcha un perverso plan para arrasar el teatro de los Muppets. Debajo del viejo solar acaban de descubrir un yacimiento de petróleo. El magnate del petróleo Tex Richman está decidido a excavar y los Muppets tendrán que recaudar diez millones de dólares para salvar el teatro. Walter, acompañado de Gary y Mary, decide ayudar a la rana Gustavo a reunir a los Muppets, ahora repartidos por todo el mundo.



MOLA EHH... que artista, con la cáscara de una naranja lo que se puede hacer!
JUEGOS DE LÓGICA Y DESTREZA MENTAL:
 1. carrera de las Ranas juego de ortografía para los peques y los no tan peques, que también metemos la gamba... y más amenudo de lo que creemos 
2. carrera de Ranas, juego de matemáticas a ver que agilidad mental tenemos... ja ja..
Y EL MEJOR PARA EL FINAL, tachán.... aquí llegan las raaaanass saltarinas....
3. LAS RANAS SALTARINAS Juego de romperte la cabeza. Riete tú de las ranitas..., a ver cabezas pensantes....parece fácil, pero...a ver quién lo consigue que me diga el truco. Espero la respuesta, yo aún no lo he conseguido. AL QUE LO CONSIGA Y ME DIGA LA RESPUESTA LE HAGO EL KEKO QUE + LE GUSTE DE MI BLOG, no es por nada pero estoy intrigada...
 
 





  Pero que ven  mis ojos


Quién se anima a hacer una ranita saltarina, después hay que maquearla, dibujarle sus ojillos, manchitas...que quede bien chula....

 Buscando al príncipe azul, Kukuxumusu, tiene camisetas superdivertidas


Y para terminar otra versión de los tragabolas de toda la vida, la ranitas tragabolas
Y recordad, el Juego de las ranitas saltarinas
 AL primero QUE LO CONSIGA Y ME DIGA LA RESPUESTA
 LE HAGO EL KEKO QUE + LE GUSTE DE MI BLOG
anotad la respuesta en comentarios  y me pondré en contacto con vosotros

4 comentarios:

  1. Bueno, si es por un muñeco, lo que sea!!!!, a ver lo difícil será explicarlo con palabras, pero lo intentaré, de izquierda a derecha hay tres ranas marrones y tres ranas verdes, ¿ok?, para que me puedas seguir, primero las numeraremos de izquierda a derecha según su posición inicial, les abreviaré el nombre por razones obvias, por ejemplo a la Rana Marrón 1 la llamaremos RM1, o a la Rana Verde 2 la llamaremos RV2 y así con el resto, la cosa quedaría así de inicio:
    RM3 RM2 RM1 RV1 RV2 RV3
    Ten en cuenta que el nombre de la rana no variará durante todo el juego independientemente del lugar donde se encuentren.
    Lo único que tienes que hacer es clicar las ranas en el orden siguiente: RV1, RM1, RM2, RV1, RV2, RV3, RM1, RM2, RM3, RV1, RV2, RV3, RM2, RM3, RV3.
    ¡VOILÁ!, lo repites un par de veces más y el juego ha perdido todo su encanto, ¿verdad?
    Suerte y Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREMIO para el caballero, o señorita!! envíame tú dirección email y dime el muñeco que te gusta y hablamos, salu2!! y FELICIDADES, eso es pensar, sí señor!!

      Eliminar
  2. Queda saldada nuestra deuda, creo que te debía un anillo, salu2 Bibi, soy el "segurata", je, je, je.
    Por cierto enhorabuena por tu blog, sigue así es chulísimo, se te da muy bien, se nota que tienes creatividad, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil "segurata" me alegro de que te guste, la verdad que me lo paso bien haciéndolo, a mí que no me gustaban las nuevas tecnologías, quien me lo iba a decir... me encanta... muchos besos :) :)

      Eliminar

entradas relacionadas

”related