sábado, 12 de mayo de 2012

lagartijilla



Aitor es como esta lagartijilla, delgadito e inquieto 


Nuestros viejos dibujos animados, quién no recuerda a...el Lagarto Juancho. Para los que no lo conozcaís, el lagarto Juancho está completamente adaptado a su residencia, un zoológico en Florida, y al entorno humano. Sus únicas ansias de escape se deben a su curiosidad por investigar la ciudad, lo cual lo mete en innumerables problemas con el señor Horacio, su cuidador.Mucho más peligrosos que él resultaban los humanos con que se encontraba en sus andanzas, que invariablemente lo perseguían para utilizar su cuero en marroquinería.  
 
Aquí tenéis unos episodios del lagarto  Juancho, también se hizo una película en el 2011, Lagarto Juancho, locas aventuras:
2. El lagarto Juancho A California o nada 




 ¿DÓNDE ESTÁ JUANCHO? Dibujos animados de Hanna Barbera














Qué recuerdos.....
este albúm procede del blog de...
el kiosco de akela


Las lagartijas. Ya sabemos que son capaces de dejar sus colas si esta se aprisiona entre dos piedras, o si es sujeta por algún depredador, no hacen mas que soltarla. Así continúan su carrera, así salvan su vida. Y entonces imaginé cuantas veces hacemos esto en la vida.
Tener que dejar algo muy querido, una amor…un trabajo, una casa, un país. Algo tan doloroso como para la lagartija dejar la cola.Y todo por seguir avanzando, por seguir corriendo en la carrera interminable de la vida. Y como a ellas, que luego la cola les vuelve a crecer, a nosotros aquel amor perdido vuelve en otra forma, aquel amigo, aquel trabajo, volvemos a recuperarlo si supimos desprendernos a tiempo y no detener nuestra carrera. Esas cosas tan dolorosas, que creemos que perdimos para siempre, finalmente, como la cola de la lagartija, se recuperan.  

 








Dibujos para los peques...  

 Pop alternativo español:
LINK Lagartija Nick "Algo sucio algo eléctrico"
  Lagartijas hay de muchos tipos aquí tenemos a...
Lagartija voladora










Y LA FAMOSÍIIIMA serie de lagartijos y lagarteranas.... como comía la Diana!! la verdad que nos tuvo a todos enganchados siguiendo sus aventuras... menuda serie para el recuerdo...

V,  "La invasión Extraterrestre"    episodio 1, 1ª temporada

 Trailer promoción V, la nueva generación


 Y por último una de las últimas películas animadas, producida por Nickelodeon, que tiene como protagonista a un lagarto: LINK a Rango
 

Rango, una original comedia animada de aventuras que llevará a los espectadores a dar un paseo divertido y diferente por el Salvaje Oeste. La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿A qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosas del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacarse. Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción y encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser.
Fuentes: imágenes google y el kiosko de Akela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related