sábado, 30 de agosto de 2014

No me mientas... 14 semanas... 3 palabras

Seguimos con 14 semanas... 3 palabras en Scrap para principiantes, tercera semana... esta semana Vanyu nos ha puesto como tarea hacer un tag "simple & clean", simple y limpio, es decir hacer un tag sin muchas florituras, para que resalte lo que queremos decir en él, hay que tener ojo con el papel de fondo para que no distraiga la vista hacia él y los adornos, para así poder remarcar la imagen principal.
Como dice mi Jor, "menos es más". Las palabras del tercer tag son..."No me mientas"... a darle al coco!! aunque realmente en cuanto Vanyu puso las tres palabras, me vino a la memoria esta imagen que ya he utilizado en otro trabajo (Vivan los novios!!), aunque no para darle el mismo significado.
Para hacer mi tag esta semana he copiado (más o menos, jaja) la ilustración de Loui Jover una artista australiano del que me encantan sus ilustraciones!
Una de las cosas más horribles que no soporto es la mentira... prefiero una verdad dura aunque duela, que una mentira ya dice el refrán que las mentiras tienen las patitas muy cortas. Cuando se descubren es peor, otra cosa es la mentirijilla piadosa (una chiquitita chiquita chiquitita que sea por no hacer daño a alguien, que realmente no importan, que sea muyyy chiquitina, pero ya). Las mentiras nos hacen llorar, sufrir, hundirnos, deprimirnos... no me gustan!

Y aquí os dejo unos cuantos trailers de pelis que van de mentiras y mentirijillas...

1. "Rumores y mentiras" comedia juvenil.
2. "Una esposa de mentira - sígueme el rollo" comedia humor para todos los públicos, divertida.
3. "Mentiras que matan", satira política con el eslogan una comedia sobre la verdad,la justicia y otros efectos especiales
4. "Mentiras arriesgadas" comedia, acción y espias.
1.
2.


3.

4.


Saluditos y no digaís mentiras!!
Fuentes: youtube y Loui Jover.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Maca, para bonito el dibujo original, mi peque dice que la lágrima con el ojo parece una margarita, jajaja!! un besote guapa

      Eliminar
  2. hoooo que bonitas y originales las palabras muy acertadas un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí Vanyu la profe que cada semana nos manda deberes, es una profe excelente y nos hace imaginar y crear, un besito

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

”related