miércoles, 26 de agosto de 2015

Vacaciones de veranito

Nuestra amigueta y DT Angie, nos hizo un tuto muy chuli en Scrap para Principiantes, consistía en aprovechar nuestros retalitos de papel scrap para hacer un álbum desestructurado, y la verdad es que queda muy original y divertido, me ha encantado hacerlo!
Ya sabéis lo que me gustan los colorinchis y los dibus infantiles pues aquí podéis ver un pequeño aperitivo...
La portada me más pequeña que el interior, pero luego la he rehice en dos niveles (me ha ido bien así pues ha quedado como bolsillo al juntar las dos partes) el título aprovechando letras y moldes de 2 abecedarios y pintadas con tinta Distress Ink peacock feathers y glossy, y perfiladas con rotu negro y blanco; la nadadora en cuanto la vi me encantó, gracil y veraniega, con sus burbujitas con glossy accents, la tomé prestada de pinterest de la caja de pintura, creo que da un aire fresquito al mini!
 
Las medidas del álbum son de 18 por 11 cms., se puede poner alguna foto de tamaño normal, aunque yo las voy a hacer casi todas de tamaño cartera, enmarcadas con el marquito tuneado de Carcasonne.
Aquí os dejo unas hojitas del interior, aún tengo que terminar de decorarlas, poner las afoticos que iré haciendo en las vacances y poner los comentarios, sensaciones y sentimientos.
 marquito para dos fotos o resaltar dos detalles importantes en la misma foto,
la siguiente página para poner fotos y comentarios 
 páginas y mini páginas enmarcadas en rotu negro
 
 con mucho color y fantasia
 
 bolsillitos dobles(el verde)para poner varios tags y marquito
 
 ahora a hacer muchas fotos y terminar de decorar
ya os enseñaré las páginas acabadas y el resto de las que no os he enseñado,eso ya será terminando el veranico cuando lo tenga completo
Feliz día a tod@s, a disfrutar!!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado, la estructura y esa nadadora con sus burbujas brillantes! Estoy deseando verlo decorado, espero que sea prontito que seguro que nos sorprendes con tu arte. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la estructura es simpática y yo también tengo ganas de verlo terminado, aunque por otro lado no, que querrá decir que se me han acabado las vacaciones!! muchas gracias guapísima, un besito

      Eliminar
  2. Pues el resultado es espectacular!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tengo unas ganas de terminarlooo! besitos

      Eliminar
  3. ¡Qué contrastes de un post a otro chica!, anonadado me dejas, pero todos super-chulos.
    kissines.

    salu2 ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetón, he pasado del frío al calor, jajaja! un besito

      Eliminar
  4. Que monada Bibi tan alegre como tú. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! tengo unas ganitas de terminarloooo revelo un par de afoticos y la semana que viene lo cuelgo paque lo veaís, un besote

      Eliminar

entradas relacionadas

”related