jueves, 21 de agosto de 2014

Viaje con nosotros a mil y un lugar... y disfruteee de todo al pasarrr

Este julio nos vamos de viaje con Scraparate mi rinconcito-Scrap Madrid, además felicidades Anastasia, está mujer tan locuela y atareada además es DT en Scrap para principiantes. Wuauuuu!!
Nos ha propuesto el tema viajes, y qué es lo que me gusta a mí, ir con la cámara de fotos fotografiando todo lo que veo, jiji, soy como los chinis dice mi niña (he nacido con una cámara pegada a las manos, jajaja)
Así que en mi ATC de VIAJAR no podía faltar una cámara... al final la he puesto de chuche, y he hecho estos avioncitos, el fondo era de color blanco, recorté una nubecita y apliqué tinta azul para hacer el cielo, y alrededor he puesto lo que es para mí viajar... es conocer, aprender, ver sentir, oler, saborear, oir, visitar, fotografiar, probar, nuevas sensaciones, costumbres, una nueva aventura...
Aquí os dejo las afoticos
 Y aquí están los atc´s de mis compis...
Sasi, Ángela,mi tata, Berta y el mío
Y aquí llega volando el de Áfricaaa


A qué son requetebonitos!! viajes en bici, en barco, en moto, en avión, en tren, en coche, como sea... ya sea en el coche de San Fernando un ratito a pie y otro andando, lo importante es viajar aunque sea con la imaginación... que es lo que va a hacer mi mami... hace unas semanas fue su cumple y le regalamos 1001 sitios donde viajar patrimonios de la humanidad (con la colaboración de la Unesco) así que ella viajará con la imaginación sin moverse del sillón y yo iré tomando ideas... hay tantos sitios que me gustaría conocer y volver a visitar... Irlanda, Londres, Japón (Tokio), China, Italia, Canadá, New York, Holanda, Grecia, EEUU, Sudamérica, Australia, Francia, Cuba, Egipto, Indonesia...
Ainsss a ver si me toca la primi, jiji... 
Mientras....
Viajes pachangueros y marchosos con...
"Viaje con nosotros..." la Orquesta Mondragón!!
Quien compra nuestro billete... compra la felicidad...

Modernillos románticos... 
"Voyage voyage"... Desireless... regarde l´ocean...
y un viaje rockero sobre la moto 
Steppenwolf  "Born To Be Wild" en la peli Easy Rider.

Yo de momento viajaré en unos días a Bazaaaa, Graná (Granada) con la famili. Feliz veranito!!
Fuentes: Youtube

2 comentarios:

  1. jajajajaj Me encnata el post!!!! locuela yo?¿? ains madre....Dios los cria......jajajajajaja YO TENGO UNOOOOOOOOOOOOOOO de estas pequeñas maravillas de arte!!!
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me digas que no!! la que organizas cada mes que nos movilizas a todas, estás más pallá que paquí, jajaja, y gracias por lo que me toca! un besito guapa!

      Eliminar

entradas relacionadas

”related