martes, 26 de agosto de 2014

14 semanas.... 3 palabras. De naranja lima

Por finnn, me encantaaaa, tenía ganas de que lo volviese a proponer Vanyu en Scrap para principiantes, y síiii lo ha propuesto!!
Hace unos meses participé en el mini art de 14 semanas... 2 palabras y ahora Vanyu nos ha propuesto hacerlo de nuevo pero con una variente, ahora serán 3 palabras y cada semana el tag llevará algún requisito que habrá que cumplir, estoy deseando empezar... bueno ya hace unos días que han empezado pero como estaba de vacaciones los he tenido que hacer de un tirón y la musa que no me llegaba, pero al final... aquí están mi portada y contraportada... me gusta el resultado!
Animaos y apuntaos os lo pasareís genial! que con 3 palabras qué se puede hacer?? maravillas, entrad en la página y veréis lo que han hecho mis compis...
El mini art con tags, consiste en hacer un tag cada semana hasta completar las 14 semanas, aquí están mis 14 tags más la portada y la contraportada, dieciseis en total.
Al final me ha entrado el gusanillo y esta tarde he ido a la biblioteca a coger el libro que nos ha recomendado Vanyu, la histora de Zezé, "Mi planta de naranja lima" ya os contaré, me he leido el resumen en internet y me parece que me va a enganchar...
Mañana el primer tag...
Buenas noches... 
Fuentes: google y libros del Asteroide

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja! qué tontaaa! y tú pintas muy bien, si dibujaré muy bien pero los ojos no había quien los hiciese y al final Ari me tuvo que hacer los dos puntitos, jajaja. besos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related