viernes, 8 de agosto de 2014

Calendario

Hola chiquis hoy os voy a mostrar el calendario que estamos creando con nuestra profe Vanyu en el grupo de face SPP, estamos haciendo poco a poco los meses, hay quien pone ya el calendario en la parte trasera, pero yo lo pondré luego, Vanyu nos da las pautas, medidas, decoración incluso nos ha escaneado papeles y detalles, pero cada una es libre de decorar según nos gusten los papeles y ponemos nuestros comentarios en las fotos en base a lo que Vanyu nos enseña, está tambien la opción de hacer la agenda pero yo he preferido hacer el calendario... creo que los pondré como carátulas en sobres y así podré ir guardando las cosas importantes de cada mes... no sé ya veré cuando lo terminemos...
Aquí va la portada del calendario, los meses de enero, febrero, marzo y abril... ya sabeís que yo soy de colorines o colorinchis, rayas, lunares, colores por lo general alegres... así queee... tachánnn, os dejo las afoticos de los 4 primeros meses del año (me falta poner la foto en el mes enero)los colores son bastante suavitos y amorosos
Espero que os gusten...
Enero... Año nuevo, Reyes Magos "majos" cumple Aitanita...

 detallito de banderola, banners floreta y mariposilla
 
 Febreroooo
amor en el mundo entero... Sant Valentín, cumple de Jordi, de mi suegra, de mi cuñaica, santos de mi cuñao y mi tata... un mes bastante completico
Pero este mes se lo dedico a mi pichu... Feliz cumple y enamorados ♥


 Marzoooo... 
No sé que me daaaaas, que me haces volarrrr (Fangoria)
El 28 de marzo es nuestro aniversario de bodas, esta foto es de hace ya 16 añicos tomada en Bali, en unas vacaciones alucinantes.. llevábamos ya 3 años juntitos... ♥ 
Cumple de mi suegro y mi sobri Unai, día del padre...
 
detallitos varios... una de las cosas que me gustaría hacer algún día subir a un globo
No sé que me dasss que me hace volarrr...
 
 Abrillll 
en abril aguas mil, dedicado a la florecilla de mi vida, mi pequeño trastico, mi Ari!
esta foto está hecha en la terraza de mis papis llena de floretas y en esta foto tiene una caritaaa, que está para comérrrrsela, me la tendría que haber comido!!
Eres mi vida...
"Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida, más que al aire que respiro, más que a la madre mía"
(Concha Piquer)
Detallitos:
aquí estrenaba el glossy accents, me gusta el efecto que deja, floretas con los botoncitos y la margarita embosada... me gusta como queda la página! también es el cumple de mi tata







Y hasta aquí los primeros cuatro meses del año 

20 de abril del 90... Celtas Cortos y Amaral
 Espero vuestros comentarios, feliz viernes!!
Fuentes: youtube

2 comentarios:

  1. Preciosas todas las páginas, y qué bien que lo explicas todo !!!! Eres genial. Un gran abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna que ilu verte por aquí, muchas gracias guapi!! tú si que eres majeta!! un besote grandote grandote!! muaksss

      Eliminar

entradas relacionadas

”related