lunes, 4 de agosto de 2014

Echate cremita


En el grupo de facebook Scrap Madrid, Anastasia de scraparate mi rinconcito nos ha puesto la tarea de junio "échate cremita" pues ya estamos en verano, podemos poner... gafas, abanicos, chanclas, yo he puesto la playica con un gran solete y un cangrejico... 
 
Para cangrejo salao...Sebastián el amiguete de la sirenita, que nos va a cantar...

 
Y estos son los ATC de mis compis y de mi tata, qué rechulos!!

de mi tata y de Ángela
 Qué coquetones son todos

el de Leticia playero y el de Sasi super refrescante me faltó la foto de las chuches...

Ibiza
Para l@s que esteis de vacaciones feliz veranicooo y para l@s que áun no... ánimo que ya queda menos!!
Tibidabo
la catedral, Barna
chino chano paseando
el puente de los suspiros
Yo las cojo el 7, este año nos vamos una semanica al pueblo y el resto del mes nos tendremos que conformar con ver las fotos de las vacaciones de hace un par de años, jiji... este año el horno no está para bollos... pero aún así saldremos por Barna y alrededores... Colonia Güell, Sitges, Sant Ramón... hay sitios preciosos para dar una vueltica con la cámara de fotos en mano, imágenes, mercadillos, hay momentos para escuchar la música de tiempos mozos, relajarnos en la playica...
Hotel del terrorrrr

y bailar las canciones del verano...

Pasadlo genial!!
Fuentes: youtube y  (vevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related