viernes, 29 de agosto de 2014

Después descubrieron todo

Segunda semana...
Me encantan los libros policiacos, misterio... intriga... descubrir, investigar...
Así que esta palabra "descubrir" me recuerda a averiguar... buscar.. indagar... aprender... saber... Las tres palabras juntas me parecen de lo más bonitas... "Después descubrieron todo"... la vida, la belleza, el amor, el mundo... tantas cosas por ver y conocer! 
Así queda plasmado en mi tag, como requisito Vanyu nos ponía que tenía que llevar algo de tela, y yo he puesto en el marquito o foto polaroid, un corazoncito de fieltro junto a la belleza y el amor. Espero que os guste!!

Hablando de descubrir... si os gusta leer os recomiendo cualquier libro de Douglas Preston & Lincoln Child, donde el protagonista es el albino poliglota mago-ilusionista-escapista y agente del FBI, Aloisiuss Pendergast, os enganchará! seguramente habreís visto "The relic" el ídolo perdido, del que hicieron la película. Tienen una amplia colección de títulos, la danza de la muerte, pantano de sangre, la mano del diablo, los asesinatos de Manhattan... buenos libros, a ver si me compro el último, "dos tumbas".
O los libros de Donna Leon y su comisario Brunetti,"muerte en la Fenice" "nobleza obliga"...o si lo que quereís es descubrir el mundo, paisajes, naturaleza,investigación darle un ojo a Geo, yo me las compraba todas, ahora el bolsillooo!!
Qué tengaís un feliz viernessss!!

Fuentes: Seix Barral, Fnac, Geo, Google.

2 comentarios:

entradas relacionadas

”related