sábado, 29 de noviembre de 2014

Regalito para una locuela

Y este es el regalito de cumple que le hecho a mi amigueta, lo vi paseando el otro día por la Colonia Güell en una tiendecita que tenía un montón de cosas requetebonitas, este es mi estilo, con fieltro, a ver si os gusta... qué será seráaaa, un monedero, un neceser, una agenda??
pues es una mezcla de todo, mirad dentro... Tacháaannn
 detallito del corte de triangulitos con mi tijera del ikeaaa, sí al fin la conseguí, y el hilo de colorines que me regaló mi mami, me encanta el efecto que hace, alegre y divertido

 jajaja, para guardar las compresas, los tampax, o bien las pinturas para scrapear, agenda o miniálbum...
 y el miniálbum acordeón, superfáaacil hacerlo

 las citas las he cogido de pinterest, como dije hace tiempo... bendito pinterest,puedes encontrar cosas chulísimas!
 
 
 Azuuuuuu, no eres rarita, eres una edición limitada, jajajaja y un angelito cuando duermes, jeje

 Sencillito, sencillito, pero simpatiquillo, hasta la próxima entradica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related