martes, 2 de diciembre de 2014

días 6 al 10, una tarjeta cada día

Seguimos con el mes de octubre, llega el turno de los días 6 al 10, una semanita movidita
Día 6. Soy la Reina... síiiii soy la reina de la casa, es mi cumpleeee (el día 9), y se me permite casi todo, ajjajaja, aquí sentado en mi nube y soplando el pastelico que me ha hecho mi pichu.

Día 7. Me crucé con un pintor. En este caso pintora, mi ñaja que tiene una mano para el dibujo, algún día me gustaría apuntarla a clases, pues se le da muy bien, este dibujo tenía 4 añitos cuando lo hice y el otro tendría unos 10 años, a que son monos!!
 
 Día 8. Soñar no cuesta. en nuestros sueños podemos ser lo que queramos, heroínas y bandidos, podemos volar en globo, paracaídas o como supermán, surcar los mares y ser un pirata o una sirena, todo lo que deseamos ser, así que pongámonos en marcha y hagamos los sueños realidad!


Día 10. Gustos son gustos, y a mí me encanta Pesadilla antes de Navidad, mi Jack y su Sally, a ver si veis la peli os gustará

 
Día 10. La niña que hay en mí. A la que le gusta sentarse en el columpia y hacer volar los pies y la cabeza, saltar en los charcos, pisar y chutar las hojas de los árboles y tirarse por el tobogán, esa parte no hay que perderla nunca, tenemos que intentar conservar esa inocencia y ese ilusionarse por las cosas, poner interés y querer descubrirlo todo, soñarrr y sobre todo disfrutar y reírse mucho!!
 Fuentes: ilustraciones de misspink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related