jueves, 27 de noviembre de 2014

una tarjeta para cada día... días del 1 al 5 de octubre

Vanyu nos ha mandado hacer una tarea superchula!! aunque para mí bastante dificililla, pues buscar un momentito para mí para cada día es complicadillo, como para casi todas, eso de trabajar con jornada partida, y luego continuar en casa con las labores y el cansancio que una lleva, es llegar las 10 de la noche y ya me pican los ojos y como me tumbeeee soy como los bebés que tan pronto están hablando como se quedan friticos en un plis, sin darse cuenta, pero lo he intentado, había algún día que hacia una y otros días que hacia tres juntas, como algún otro que no hacia ninguna, pero me ha encantado pensar y crear, para estas tarjetitas me he inspirado con los dibujitos de misspink, que ya os comenté que me chiflan, no os lo comenté?? qué raro!! porque no paro de hacer cositas con ellos, jejeeje, aquí os dejo los cinco primeros días de la semana, os los iré poniendo de 5 en 5 hasta completar los 30 días. A ver que os parecen!!
Día 1. Todo me recuerda a ti, dedicada a mi pichu, qué voy a decir que ya no sepas, garbancito gordinflón! bolsillitos, pajarito, florecita fieltro

Día 2. mejores amigas.... aunque a veces somos como el día y la noche, las mejores amigas, con las que se comparten los mejores y peores momentos de la vida, risas y lloros y con las que sabes que puedes contar apesar de la distancia y el tiempo...siempre están ahí 
 
  Día 3. como la vida misma. nunca dejes de soñar, igual que el mundo no deja de girar, los sueños ponen valor en el corazón y la vida misma te dirá.. el futuro es sól una promesa, pon tu fe en el ahora, es la fuente de la vida...la esperanza le pertenece a la ida, es la vida misma defendiéndose.
(Julio Cortazar)
La vida misma, el futuro en los bebés el crecer de la vida en nosotros y en la tierra...
 Día 4. La fiesta. Este es mes grande para mi famili y para mí celebramos 3 cumples y 2 aniversarios de boda, en especial el 20 que mi trastico fue el regalo para su yayo, nacieron el mismo día, son igual de cabezones, doy fe de ello, es una tarjeta llena de música en el corazón y alegría
  
Día 5. Una noche mágica. la que recordarás toda la vida, llena de risas y amor, de cosquillas en el corazón, aunque cada noche tiene algo especial y mágico, una tarjetita llena de bolsillitos sorpresa, estrellitas con plastidecor, como en el cole

 
 
 Próxima entrada días 6 al 10... ya me direis que os parecen las tarjetitas...
Fuentes: dibus de misspink y pinterest

2 comentarios:

  1. Qué bonitos los dibujos!!! Qué divertidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace unas cosas preciosas misspink, métete en su página de face o en su blog, me encanta la frescura y colorido que les da, son monísimos, besitos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related