sábado, 8 de noviembre de 2014

Tarjetitas de halloweennnnn

En el grupo nos hemos puesto como tarea enviarnos unas tarjetitas de halloween... brujitas, monstruos, momias, muertos vivientes-zombies, calabazas, murciélagos y lunas llenas, lo que se nos pase por la cabeza!!
Esto es Halloween esto es Halloweeen, Halloween, Halloween!!
Aquí os dejo unas afoticos del inter...
Y yo con mi lápiz en mano y mis colorichis les he hecho estas tarjetitas...
1.- No podía faltar mi Jack y su Sally con un poquito de relieve...esta se la he hecho para mi tata y aproveché para felicitarle su aniversario de bodas, ya 12 añitos!
 
2.-Esta tarjetita es para mi amigueta Maribel, con los niños traviesos de Halloween, ella es un bichejo
 
3.-Esta otra es para la peque Sofi, retratos de familia, muy favorecidos que han salido, jajaja
 
 
 
4.-Esta tarjetita es para mí... de un libro que me encantó  "un trabajo muy sucio" leedlo os echaréis unas risas
 
5.-Nuestros amiguetes celebrando Halloween esta tarjetita es para Raquel, la acompañan Jack, Bitelchus y Eduardo manostijeras, muy tiernitos ellos, jejeje, para que le haga la manicura a Eduardito
 
 
Aquí os dejo las de mis amiguetas la Momia de Maribel con sus brujitas fantasmicas y muercielaguillos... y el simpático Frankesteinnnnn juajauajuaaaa!! de Raquel, a qué son bonitas!!
 
 Y aquí se acabó Halloweeeennnn!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related