domingo, 8 de diciembre de 2013

Se busca... 14 Semanas... 2 palabras

Esta semana Vanyu nos ha puesto las palabras "Se busca"...
Y esta es mi interpretación: En la vida se busca la felicidad, la alegría, la salud, el amor, tener trabajo, la imaginación, la musa o inspiración, la pasión, la paz, el trabajo... estas y muchas cosas más, la amistad, la innovación, la tranquilidad.... Yo aparte de estas palabras, en mi sopa de letras he puesto un mensaje para vosotr@s, os deseo que... a ver si lo descubrís!!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapetón!! me alegro de verte por aquí. besotes

      Eliminar
    2. Normalmente voy viendo tus creaciones, acostumbro a no comentar ni a hacer cumplidos para.... mmmm como tú dices, no ponerte (colorada), jajaja.
      Es broma BB, está todo muy chulo y currado.
      ¡por cierto!, ADRENDER????.
      Salu2 y :-*

      Eliminar
    3. jajaja!! pues sí hay que tener ganas de aprender cosas nuevas en la vida, es emocionante, te llena... besotes wapi

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. no lo sabesss, jeje, no es una palabra!! besitos, jiji!!

      Eliminar
  3. Ya te lo he dicho en fb pero es que me ha gustado tanto que te lo vuelvo a decir!!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me ha encantado hacer este tag, buscamos tantas cosas en la vida, cosas sencillas que nos hacen ser felices... y un mensajito especial para tod@s mis amiguet@s... por que os lo mereceís. Besotes wapa!!

      Eliminar
  4. Yo sí que he visto el mensaje. Je, je. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto el mensaje. Te deseo lo mismo . Que nunca perdamos las ganas de aprender y la capacidad de emocionarnos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Chari, hay que aprender a hacer, decir y conocer cosas nuevas y como tú dices emocionarnos. besitos guapa!!

      Eliminar

entradas relacionadas

”related