viernes, 17 de mayo de 2013

Y los GaNaDoReS SoNnnNN....

Llegó el momento.... y los ganadores de mi primer cumpleblog sonnn.... tan tan tan tannnnn....


Había dicho que la mano inocente de mi Jor elegiría al ganador, pero consideramos que inocente inocente no lo es (le daba vergüenza salir en el video), así que al final he elegido Random Number para que elija por mí y el ganador es.... 
  1. Lara los pensamientos de lara
  2. Laura Arias 
  3. Mª Cristina
  4. Ody 
  5. Carmen García El rincón de la yaya Carmen
  6. Chari Pastrana 
  7. Jomaga El rincón de Jomaga
  8.  Marga Chaves El rincón de los trastos (facebook) El rincón de los trastos (blog)
  9.  Herme Alcazar Nostalgia y Recuerdos de los años 60-70-80-90's
  10. Raquel Fernández de Acericuymandil
  11. Carmen Gómez
  12. Patricia Caixeta sorpresa
Felicidades Lara los pensamientos de lara!! el primer premio es para ti....Enhorabuena, además fuiste la primera en participar, qué ilusión!! los regalitos van en dirección a tu casa. 
Envíame tu dirección a mi email bimaga70@hotmail.com, para así poder enviarte el regalito. 
Felicidades y muchos besitos....


Y el segundo ganador o ganadora (nos encantaron todas las imágenes enviadas de los buhitos, pero sólo se podía elegir una, todos son muy bonitos y originales), aquí llega el segundo ganador.... por boca de mi peque y ess....
Enhorabuena Carmen García El rincón de la yaya Carmen, tus buhitos han sido elegidos por mi peque. Felicidades, los regalitos irán en camino en breve.. Besitos, envíame tu email para poder enviartelos a casa.
Y aquí acaba mi primer sorteo...
Nos vemos por la blogosfera chic@s y gracias por participar!! 
Muchos besitos a tod@s.... ♥♥♥
Y Feliz Viernes!!

13 comentarios:

  1. Hoy es mi dia de suerte,si me ha tocado un PREMIO en el RICON DE ARILILI,gracias guapa vale la pena entrar en su blohgtiene cosas muy interesantes y divertidas,GRACIAS heres todo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los halagos y por participar en el sorteo y aportar tu buhito, dale las gracias a la peque y su buen gusto, ja ja ja. y Felicidades Carmen!!

      Eliminar
  2. Felicidades a las dos!!! Muy emocionante en concurso, yo ya voy maquinando ideas para el mío me quedan un par de mesecillos y a mi ritmo me va a tocar correr jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deseando que llegue tu cumple.... con la imaginación que tienes miedo me da... ja ja ja besitos wapa

      Eliminar
  3. No me lo puedo creer que contenta estoy!! Voy a mandarte mi dirección rápido y veloz. Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Lara!! la verdad que me hizo gracia que te tocase a ti, pues fue la primera que te apuntaste al sorteo, en unos días te envío el paquetito. Besitos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pásate por mi blog: http://lalchimisteartisane.blogspot.fr/2013/05/mas-premios.html
    y recoge tu premio!!!!
    muchos besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias Cris, me ha hecho mucha ilusión... muchos besitos wapi...

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog y tus creaciones, por ello te he concedido un premio best blog. Si quieres puedes verlo en el siguiente enlace: http://scrapyana.blogspot.fr/2013/05/un-nuevo-premio.html
    Besitos.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por el premio me ha hecho mucha ilusión, y gracias por tus palabras. Besitos wapa

      Eliminar
  6. Bueno como dicen más vale tarde que nunca,perdona es que soy muyyy,despistada, (GRACIAS ARILILI )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada mujer, me alegro de que te gustasen los regalitos. Muchos besitos :D

      Eliminar

entradas relacionadas

”related