lunes, 29 de febrero de 2016

tuticolori en rosa, para Berta

Este álbum es para la peque de un amiguete del curro, es para una renacuajilla superbonita y traviesilla, para que sus papis pongan las fotos de sus aventurillas, para la pequeña Berta y sus papis ♥

 

Esta estructura nos lo enseñó a hacer Angie de "Scrap & corner", ya he hecho unos cuantos como este y la verdad que queda muy resultón, se pueden poner más o menos páginas y puedes poner un montón de fotos, cada uno adecua el formato al tipo de foto que va a poner. Yo normalmente las hago chinorris de 7*5cm y las enmarco con marquitos decorados (de los del Carcasone) bueno pues me dejo de rollos y os enseño como ha quedado... 

La contraportada la he decorado con una tarjeta en cascada en la que se pueden poner un montón de fotos bonitas o tarjetitas con frases que diga la pequeñaja y que sean de aquellas para recordar, es que dicen unas cosas cuando son tan pequeños que a veces te dejan sin palabras y no se pueden olvidar, hay que inmortalizarlas, la tarjeta nos la enseñó nuestra querida Maca. La otra página con un marquito de madera para poner una foto de la estrellita de la casa

 
 
Es un álbum de cuatro hojas (8 páginas), más sus tarjetones y tags para poner más fotos o comentarios
 
 
 Todas con papeles decorados en tonos rosas, muy de nena
 
 Y en la contraportada, bolsillito con dos tags
Aquí os enseño con más detalle los dibus que le he hecho, los vi en pinterest y me gustaron mucho, los encontré muy tiernitos
 Y aquí los tarjetones...
 el efecto del movimiento del aire con los dientes de león y las hojas, fue pura casualidad, tenía tantas ganas de pintar el elefantito que al borrar el lápiz, se corrió la tinta, así que terminé de hacerlo adrede, queda un efecto chulo, jajaja
 y la parte trasera, estrené el stencil que me trajeron 
los reyes majos, me gusta como queda.

 Aunque era un regalito para los Reyes, se me echó el tiempo encima y se lo daré a fin de mes que es el cumple de su papi y aprovecho para darselo también a él.

4 comentarios:

  1. Guauu esos colores me fascinan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que yo no era de rositas, pero desde que scrapeo me chifla toda su gama de color, con estampados, lisos sea como sea, quedan muy coquetos y divertidos. Un besito preciosa

      Eliminar
  2. Es una monada de album, seguro qué le encanta a los papis !!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les ha gustado mucho, y ella con lo chiquitina que es me dejó un mensaje de voz en el washap dandome las gracias y tirándome un besito, está para comersela. Un besote Anna ;)

      Eliminar

entradas relacionadas

”related