viernes, 24 de mayo de 2013

Keko de Papel Maché

Este finde pasado mi peque estuvo la mar de creativa, eso de estar castigada sin  ordenador da mucho de sí, je je!!
Y como siempre me sorprendió mirad lo que hizo mi pequeña artista...


 A mí me recuerda a Alex en versión simpática, el prota de "la Naranja Mecánica" la novela de Anthony Burgess (1962) adaptada para el cine por Stanley Kubrick (1971).
Yo y mis parecidos como dice Jor, se parece lo que un boli a un zapato, pero bueno....

Argumento: Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial. (FILMAFFINITY) Fue una película prohibida en Reino Unido durante muchísimos años, es brutal, violenta, refleja una sociedad futura, con instintos salvajes.
Fuentes Filmaffinity, imágenes de la película de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related