domingo, 5 de mayo de 2013

Los regalitos de mis peques

 Estos son los regalitos que mis peques nos han hecho a mi tata y a mí, para el día de la madre.
Esta tarjetita en forma de corazón de Patchwork. me la ha hecho mi peque, la foto es de ella cuando era chinorri, con 1 añito, disfrada en un colage que le hizo mi mami con hojas secas de árboles

Aquí la dedicatoria... y el númerito de la once que me ha regalado mi Jor, a ver si hay suerte y toca
Este dibu tan chulo, se lo ha hecho mi sobrinillo Unai a su mami, mi tata
Y esta libreta tan chula me la ha hecho mi tata para mí... cuando pasaba por la tienda de "Lola Botona" de Sant Boi, vió la tela y le encantó! no sabía para que utilizarla, hasta que se le hizo la luz y la combinó con papel para hacer esta libreta tan coquetona. Me enamoré en cuanto la vi. Le ha quedado preciosa con los detallitos de los pendientes, collar y la florecita del sombrero... Genial!! Gracias wapi!!

mi tata y yo
detallitos... joyas, y cinta alrededor con perlitas, para enmarcar la imagen, y el papel le queda que ni pintado!!

6 comentarios:

  1. Que suerteeee!! Menudos regalazos! Mi gordi todavia es peque para entender lo del día de la mami, pero el mejor regalo es que muy recientemente ha aprendido a dar besitos y hoy me ha dado un monton!! Así que yo la mas feliz!! Esa libreta está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el regalo físico, es el regalo que te hacen con el corazón, como decía yo en otra entrada, aunque sea una uñita o un moco, un dibujo... lo que sea que te den ellos, lo hacen con el ♥, en el caso de tu peque los besitos... Y la libreta es chulísima, me encantó. Felicidades Iva!!

      Eliminar
  2. Oye que chulo todo! que suerte!!! A mi nunca me caen regalitos, a ver si ahy suerte para el cumple que ya queda poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que mis peques son muy detallistas, más que nada por que todos les vamos diciendo le habrás hecho un regalito a tu mami, nooooo, pues se lo tienes que hacer, venga!! somos un poco pesados para que no se les olvide, ja ja ja pobrecitos... cuando es tu cumple fea?? besitos ;)

      Eliminar
  3. Definidamente me he quedado flipado, debes tener algún pacto con el diablo, sino no me lo explico cómo es posible que no haya cambiado tu imagen ni un ápice en los últimos 27 años.
    Un beso guapa, me encanta tu blog.

    Salu2
    Ramón.

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

”related