domingo, 13 de agosto de 2017

Jáaaapones!!

Después de la excursión al laberinto de Horta, como teníamos un poquito de gusa, y el estómago nos rugía, cogimos el metro y fuimos a cargar pilas a un restaurante que teníamos muuuuchas ganas de ir, nos bajamos en Diagonal y andamos por la calle Córsega hasta llegar a la calle Sant Agustí nº 10 y allá estaba... el restaurante... MUTEMROSHI RAMEN,
Un Restaurante Japonés muy acogedor, con un servicio excelente y una comida que no os puedo contar, es para que vayaís a saborearla, la carta es pequeñita pues consta de unos platitos de picapica y luego ya es el menú que consta de tres primeros platos a elegir y el segunto que es el Ramen, hay de tres tipos, a cual más suculento que puedes acompañar con los toppings.

Mientras nos traían el menú nos pedimos la bebida y unas patatas Muten que iban acompañadas con una salsita con wasabi que le daban ese saborcillo característico picantito.

Y llegaron los primeros platos, yo me pedí de primero guiozas, ríquisimas, pero los onigiris tenían una pinta, la próxima vez me los pido para probarlos, Ari disfrutó de lo lindo con el onigiri de carne; y de segundo el Ramen, para mí picante con topping de setas, madremíaaaaa pero que grande era el tazón, increible!! llevaba su cebollino, tocino, huevo, jenjibre, soja, algas, miso, fideos, caldito... vamos con fundamento!! pero fui una campeona y me lo comí toooodo!! yo sé de uno que no pudo, estaba redondo redondo y apunto de salir rodando estuvo, jajaja!!
 
 y mientras esperábamos el postre hice unas fotitos del local
chiquitito y coquetón, tranquilo y con buena comida,
la iluminación y la decoración lo hacen super acogedor



 Tiene buena pinta todo ehhh!!  pues mirad los postres...
 bola de drac y pandori de chocolate
Es un restaurante para ir de vez en cuando a degustar la cocina japonesa a buen precio y de muy buena calidad, salimos todos encantados ♥               Luego para bajar la digestión nos fuimos andando por Paseo de Gracia hasta la Plaza Cataluña, pasando por la famosa manzana de la discordia entre Aragón y Consell de Cent, donde se encuentran las fachadas modernistas más importantes y representativas de Barcelona, la Casa Batlló de Gaudí, Atmatller de Puig i Cadafalch, y la Casa Lleó i Morera de Domènech i Montaner, tanto los arquitectos como los propietarios de las casas, querían hacer o tener la más bonita, de ahí el nombre y la rivalidad . Ya haré otra entrada con fotos de estas preciosas casas. Y ya sabéis Sant Agustí 10!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related