sábado, 6 de diciembre de 2014

Días 11 al 15. una tarjeta para cada día

Ya vamos llegando al ecuador, ya llegamos a mitad de mes, y aquí os dejo las 5 tarjetitas que tocan
 Día 11. "Hoy no hago nada". Hay días que nos merecemos eso, el no hacer nada de nada pero de nada, un día para hacer lo que nos plazca y nos de la real gana, un día para nosotras, para dejar el stress y la monotonía de la vida y hacer lo que queramos, aquí mi tarjetita, a que mola un relajante bañico  con musiqueta, espumita y buenos aromas, sales, burbujas y la mente en blanco...sentirte flotar en una estrella, sentirte única!


 Día 12. "Mix". Una tarjetita mix, con varios elementos de diferemtres texturas... papel, cartulina, plumita, metal y relieve, ternura, dulzura, pasión, sueños, tiempo... un mix de todo, una mezcla que hace un todo

 Día 13. "Un día de suerte".Ese fue el día de mi cumple, mi papi me regaló un numero de la once hecho especial para mi, con la terminación de los años que cumplo, capicua, y es una suerte para mí cada día, pues tengo una famili que me quiere, amigos, aficiones que compartir, y lo mejor de mi vida mi trastico y mi Jor, qué más se puede pedir!!

 Día 14. "Love & flowers". me gusta la naturaleza, el campo, el bosque, las flores que destilan amor en primavera, salir al campo a pasear y verlo lleno de florecillas, o a la terraza y oler ese aroma tan buenos a rosas, jazmín, geránios, menta, albahaca, romero, alhelí... a mis fresias (mi flor preferida)un balcón con flores da alegría vidilla y color...

Día 15. "El arte + sencillo". el dibujo, la escritura, la voz, los juglares... y para estos dos artístas, Dalí y Picaso, la pintura...

En unos días, las cinco tarjetitas siguientes! espero que os gusten tanto como a mí hacerlas... besines

4 comentarios:

  1. Son super lindas!!me encantan las dos ultimas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es una actividad que te abre la imaginación, un besote

      Eliminar
  2. Madre mia que despliegue de imaginacion e inspiracion!!! Admiro que seas capaz de tener ideas para cada dia y plasmarlas en unas tarjetas tan bonitas y tan bien realizadas en torno al tema propuesto. Espero ya ansiosa las cinco siguientes. Un besito. Ana (aunque no siempre pueda comentar tus entradas, en la sombre las veo y leo todas en algun momento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, la que fue a hablar, menuda imaginación y arte que tienes tú!! a mí me pasa como a ti que aunque no siempre te escriba te sigoooo, me encanta lo que haces!! un besote muuuuyyy gordote

      Eliminar

entradas relacionadas

”related