martes, 30 de diciembre de 2014

Albúm para mi mamuchi

Hola chiquis!! este álbum lo hicimos hace un par de meses en una clase privada que nos dio nuestra querida Vanyu, nuestra profe de SPP, ella nos hace aprender de una forma divertida y no sé como puede sacar tiempo con todo lo que tiene su día a día, pero así son las mamis, que sacan tiempo para todo y mássss, este álbum se lo he hecho para mi Mami, la mujer que más quiero en el mundo mundial!! 
Mi mami ♥
No lo había publicado en el grupo SPP, ni el blog pues mi mami pertenece al grupo y además le gusta cotillear en mi blog,  jajaja y era su regalo para las navidades, así que por fin se lo he regalado, qué espera más larga hasta que han llegado las fiestas!! le ha encantado... es más agradecida!! nos encanta hacerle detallitos y cartitas pues los disfruta como una niña... hay que ver sus caras...
El álbum que nos enseñó Vanyu era un libro de firmas, yo le he puesto pequeñas frases que se refieren a mi mami y lo he decorado con unas ilustraciones de Misspink que ya sabéis que me encantan sus creaciones y sé que a mi mami también. 
A ver que os parece...
 Nos haces volar, imaginar y creer que todo es posible
 
 chiripitiflautica, romántica y divertida
 
 dormilona y soñadora
 
 Cocinitas y navegadora de la red
 
 Supermami, pizpireta

 Siempre intentando alcanzar sus sueños
 
 Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo!!
Fuentes: ilustraciones Misspink y pinterest

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un álbum muy fácil de hacer y las páginas son sencillas e infantiloides como mi mami y yo, en el buen sentido mamiii, jiji!! le ha encantado, igual que a mí hacerselo. Un besito guapa y gracias por tus comentarios!

      Eliminar

entradas relacionadas

”related