miércoles, 2 de julio de 2014

Felicidades Yang

Este regalito es para mi amigueta dama Vally, que es mi Yin y yo soy su yang, ella es muy transnochadora (el lado de la montaña que da a la sombra) y yo soy madrugadora (el lado de la montaña que da al sol), coincidimos poquitas veces en el chat, pero es un amor, es una persona muy activa,le encanta el teatro (hace teatro) y a mí me encanta ir al teatro, que es difernte... y esta titella la veo muy circense y teatral y como hace poquito fue su cumple esta es la tarjetita que le he hecho, la imagen la saqué de pinterest y yo la monté y acicalé (me encantó la keka... y a modo de presentación un estuche para guardar cosicas, espero que te guste Yin!
 
Síii este hule da para mucho... lo podeís ver también aquí y aquí y en mi mesa pequeña del comedor lo que queda de él, jejeje!!
Y aquí os dejo a Yin Yang Yo unos dibus divertidos que veía mi peque y yooo, jiji

Fuentes: Pinterest, youtube y guioteca.com

8 comentarios:

  1. Bibi, como bien dices coincidimos poco pero nos tenemos en mente una a la otra.
    Además de ser una monada por detrás tiene un mensaje precioso.
    Me hizó mucha ilusión.
    Muchas gracias fue todo un detalle.
    Tu Ying, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te halla gustado Ying, es un gusto estar en el grupo con todas vosotras, un beso

      Eliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaaa...que chulada!!!... me encanta, que bonita en forma de titere articulado...artistazaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! es que como se ella es una artista de revista le pegaba, jajaja, besitos guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias guapa!! oye me encantó el video que pusiste hace un par de días de la crema para hidratar y nutrir, lo pondré en práctica. besos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related