martes, 15 de julio de 2014

Superfofucho

Esta entrada es para una persona muyyy especial en nuestras vidas... mi mami que se lo merece todo por aguantarnos y querernos y no mandarnos donde pica el pollo más de una vez, por que hay veces que entre todos la volvemos loquilla, por eso vivimos en Sant Boi, por que está el sanatorio cerca de casa...
No me enrollo... que me lío me lío...
Este año mi peque nos ha sorprendido a todos y se merece un premio, ha tenido el detallazo de hacerle un regalito a su yayi, sin que se lo tengamos que decir, ha salido de ella, siempre nos hace unos dibus superbonitos para ocasiones especiales,todo hay que decirlo


,pero esta vez su yaya se la comía a besos, nos emocionó a todos, mi peque no es de mostrar mucho sus sentimientos y está en la edad de la tontuna, normal, y a veces dice y hace cosas sin pensar, pero con este regalo se ha ganado más si se puede el corazoncito de su yayi.
A qué molaaaa, mirad la cumpleañera y sus trastitos (Supercarlangas incluido)... con Supermán, su héroe.
Vaya dossss, para que veas que la ñaja te quiere mucho, aunque no lo sepa demostrar... sobran palabras...

 y esa capa y esos bracillos ehhh, jiji, está supersimpático, me encanta, es su primera fofucha, le ha quedado genial!! que se lo digan a su yayi!!
Felicidades guapísimas!!

4 comentarios:

  1. Es que, esta yaya se lo merece todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... tiene más paciencia que un santo, es un amorcete... besitos ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  2. Es que no le falta detalle!!que bonito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy detallista mi peque!! cuando se pone se pone, jajaja, besitos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related