domingo, 1 de junio de 2014

Salón del cómic 3ª parte... Princesasssss

Esta entrada va dedicada en especial a mi grupillo las damas... en cuanto las vi empecé a hacerles afoticos pensando en vosotras... somos nosotras, jajaja!!
 Princesas Disney al poder...Elsa, Jazmin, Bella, Sirenita, Bella durmiente, Megara-novia de Hércules, Esmeralda la gitana del Jorobado de Notre Dame, Blancanieves y Rapunzel de Enredados...con sus principes y amiguetes, y el maloso de Aladdin
Elsa de Frozen, Aladdin y Jazmin con el malvado Jafar, Bella, Rapunzel y el príncipe, la Bella, la Sirenita con su príncipe y Flounder
 Let it go (from Frozen) bonita canción y video
Flora y Elsa
 La reina de corazones, de Alicia en el país de las maravillas, que le coooorrrten la cabeza!!
Mi princesa favorita siempre ha sido Bella, pero le siguen y está discutido entre la Sirenita, Pocahontas y Mulán, pero desde que vi Brave... es Mérida, me encanta esa loquilla de rizos rojos, que se revela ante lo que le imponen, que quiere ser ella misma... brava y valiente, te echas unas buenas risas con ella y sus hermanos y su famili, y unos momentos increibles con su madre, me sentí identificada...
 Dedicado a mis damasssss... os quiero mucho!!
y a todas las princesas y heroinas del día a día que conozco... mami, tata, Moni, Marga... y a todas mis amiguetasssss, cuñaicas...
Por que todas somos PRINCESAS y heroínas!! 
elige la tuya....Besos ♥ ♥ ♥
Yo Mérida, la segunda de la última fila
fuentes: youtube, pinterest, google

4 comentarios:

  1. Estamos todas bibi, que bonita entrada. Muchos besos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. jajajja...me ha encantaoooooooooooooooo.... Damas forever!!! te quiero guapaaaaaa

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

”related