domingo, 1 de junio de 2014

El salón del cómic Parte 1

Desde hace muchos años que vamos al salón del cómic, más que nada por que me encanta ver las exposiciones y a los artistas haciendo caricaturas e ilustraciones en un plis, que arte que tienen, pero el friki friki es Jordi, es el que nos mueve y nos lleva y es que se entretiene mirando los cómics, nosotras también... (Ari ya no tanto...)
El finde del 16, 17 y 18 de mayo fuimos al salón...

Por la mañana cuando llegamos estaban de fiestrorro los chicos de Desigual don "The color Rom" festival de música y color... se lo estaban pasando pipa....
Qúe de gente por todos ladossss
Y ya dentro en el salón... Habían unas exposiciones alucinantes... un monográfico de mi querido Lobezno


Una exposición alucinante desde los principios del cómic hasta ahora...

Boceto y fase final de una página del cómic


Jor explicandole la historieta a la peque


La exposición de Batman


Robin y el Murciélago... sus primeras aventurillas
Batman con nosotros, jejeje, que bien se nos ve
Nuestro amiguete Dani en su stand de "Amazing Monsters"... vocalista de los "Motor Zombis"
Popeye el marino soy....
Kiss me... Olivia ♥
la familia hogarín
Popeye y sus espinacas & Olivia
Los protas de la historieta... esperando a Brutus también podeís verlos en esta entrada
Alienssss
La escuela Joso, a ver si nos toca la primi y apuntamos a la peque!!


Ainsss que rico...
Mi friki con Verónica Casas, una artistaza!!
Hace unos dibujos alucinantes y hace unos colgantes, superchulos
Jor de farra con un colega
Que de peña por todos lados...
Camisetas
Había una zona habilitada con DSss para poder jugar, como estaba la plazaaaa?? abarrotáaaa
Los Pokemons
Tintín y Milú no podían faltar
A ver si le consigo uno a mi pichu, el destornillador del Doctor Who
Mirad que bambas más chulas, era un punto ver a la chica haciéndolas con que facilidad y qué arte!!
Jordiiiii soy tu padreee
Mi Jor con su papi en las fotos
Le encanta a mi sobri Unai... Bola de Drac
Grandes ilustradores
Mini expo de Hellboy
La tienda de Cálico Electrónico
La guerra de las Galaxias

El superheroi catalá

Qué cucada de bolsossss... mi Jackkkk


7 vidas tiene un gato, 6 vidas ya he pasado ahora sólo me queda vivir una a tu ladoooo
Mirad que cuquis

Dos superhéroes, Batman & Spiderman
Y ya las tripas nos hacian ruido.... así que nos vamos a hacer un kitkat... a comerrrrr y volvemos...
tienes hambrreee chiqui???    síiii papa que te comooo...
En Ctra de Sants, coquetón, limpito y bien de precio

Quéeeee hambreeee
estoy por comerme la lenguaaaa
qué rica y fresquita, estaba que muertico de sed!!!
Vaya par de dos
 
comemos y nos vemos en la próxima entrada... qué aproveche!!

2 comentarios:

  1. Alaaaaaa Bibi!!! Pedazo de reportaje.... quiero ver la segunda parte!!!... tu ibas para periodista no?...jajajaj... me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! gracias guapa!! mi abuelo siempre me lo decía, con ocho años escuchaba atentamente las conversaciones que tenía con mis padres por las noches, y con mi máquina de escribir nueva iba haciendo resumenes o noticias, me encantaba escucharlos y luego hacia viñetas y hacía pequeños libritos, mi abuelo me miraba y me decía; "usted cuando sea grande será periodista!! la veremos en la televisión dando las noticias!" yo me reía y la decía que no, pero mira!! publico en mi blog, jajaja, besotes guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...