domingo, 8 de junio de 2014

Abril Lluvioso!!

Como dice el refrán... marzo ventoso, abril lluvioso, hacen a mayo florido y hermoso, y como estamos en abril... aguas mil, tambien dice el refrán... Aquí los ATC´S del grupo Tormenta...
el requisito este mes era poner algo de madera, aquí está mi interpretación... en el grupo somos 5 pero he hecho 6 para regalarle una a mi tata
Y estos son los ATC´S de mis coleguillas de Tormentaaaa...
Susana cansada de la lluvia hizo un abanico, esperando el calor, jajaja
Ana me ha regalado este bonito atc con una frase preciosa!!
Este tan simpático y bonito es de Sonia, me encantan esos pajaritos, precioso!! Y este otro es de Anastasia, con una imagen en relieve muy suave y bonita...
Como veís todos diferentes y preciosísimos... cada uno con un estilo distinto... pero todos chulísimos, me encantan chicas!!
Y aquí os dejo una página del calendario de Beatriz Iglesias (me encantaron los cerditos)... y unas bonitas palabras e imágenes


 y una canción que todos conoceís y que le va a este mes de abril como anillo al dedo, de mano del increible Gene Kelly 

En breve llega el inter de Mayo....
Fuentes: google, la sonrisa creativa, youtube, desmotivaciones.es, http://www.beatriziglesias.com/

4 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Te ha quedado precioso este proyecto con una buena combinación de colores.
    Muchas gracias por compartir.
    Y muy lindos los que has recibido
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias Ángela, como te habrás dado cuenta mis ATC´S son muy infantiles y coloridos, me encanta el tuti colori!! son muy requetebonitos los de mis amiguetas... en breve el de mayo, que me encantaron. Besotes

      Eliminar
  2. Me ha encantado el proyecto es una autentica belleza!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, cada una versionando nuestro abril, besitos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related