domingo, 22 de diciembre de 2013

Soñar despierta... 14 Semanas... 2 palabras

Y llegó la semana 14, ohhh se terminó!! qué penita me da con la bien que me lo he pasado con este proyecto, gracias Vanyu por hacernos romper los cuernos pensando e imaginando, haciéndonos plasmar lo que nos pasaba por la cabeza  con tus dos palabras semananale, me ha encantado participar. Cuenta conmigo...
Y aquí mi interpretación...
Para este tag me ha venido de fábula el folleto de presentación del Mercat d´art Jove de Sant Boi de la feria de la Purísima, esta imagen pertenece a la presentación del Mercat... 
Soñar Despierta... soñar, crear, imaginar, dar forma a nuestros sueños, hacer y ser lo que a un@ le apetece...
Un momento en el que yo me dedico a soñar despierta es cuando llegó a casa del trabajo por la noche, me tumbo atravesada en la cama y con los ojos abiertos o cerrados, mirando hacia el techo dejo mi mente vagar y empiezo a soñar...
Disfrutad de la vida... soñar no cuesta dinero así que ánimo!! no dejéis de hacerlo!!
Las nubecillas me las ha inspirado Ana Peña Ruiz de las cositas de Ana , me encantaron cuando las vi en tu tag,a mí también me gusta estar en las nubes...
Felices Navidades a tod@s y que este año Nuevo venga cargadito de cosas buenas ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related