martes, 17 de diciembre de 2013

Con Suerte... 14 Semanas... 2 palabras

Esta semana, como siempre, me encanta la tarea que nos ha dado Vanyu de Scrap para Principiantes, se titula... "Con Suerte" y sí! la verdad es que tengo suerte de tener una familia y unas amigos maravillosos, y la suerte de tener salud y trabajo y estar física y anímicamente bien y tener un amor que me quiere muchooo y mi peque que aunque ella diga que no, me quiere un montónnn... pero no voy a hacer el tag sobre los míos y yo
Este tag va dedicado a tod@s nosotros porque este Año Nuevo lo empecemos "Con Suerte" y con constancia para poder hacer nuestros sueños realidad... muchos besitos a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Qué bien expresas lo que te hacen sentir las palabras de Vanyu, tanto en tus post como en tus Tags. Solo nos queda uno para terminar, snif, snif. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ana, me vas a poner colorada, jeje!! la verdad es que me ha encantado participar este mini album, Vanyu nos ha hecho pensar y expresarnos, para mí ha sido genial, y relajante el hacerlos aunque a veces estresante dándole vueltas a la cabeza, muchos besotes wapa

      Eliminar
  2. Que bonitoss!!!!!!!!!!!!! Creo que son mis favoritos de los que has hecho hasta ahora, enhorabuena, se nota que estas disfrutando. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapísima, la verdad que me lo estoy pasando superbien haciéndolos, tambien es el favorito de mi Jor, lastima que esta semana que viene se acabe, me encanta hacer los tags. Muchos besitos Elena. ;D

      Eliminar

entradas relacionadas

”related