lunes, 2 de diciembre de 2013

El horóscopo... me dijo.... 14 Semanas... 2 palabras

Ainsss que penita, se van a acabando las semanas ya vamos por la once... no quiero que se acabe!!
Esta semana nuestra profe, Vanyu, nos ha propuesto las palabras "El horóscopo" Yo soy Libra, una persona sensible, alegre, positiva, pensativa, impulsiva, romántica, tímida, soñadora, justiciera, medio loca, infantiloide, me encantan la costura, las manualidades, la música, el dibujo, la literatura, y estoy un poquillo desequilibrada, jajaja!! eso de que las balanzas intentamos equilibrarnos... pero no sé yo... tengo las típicas características de los libra.

Me gusta mi signo y varias personitas importantes en vida lo son, mi peque y mi papi, mi amiguetes Merce y Pedro, somos todos diferentes, pero con muchos puntos en común...
Y el tag de esta semana va dedicado a lo que me dijo mi Horóscopo...
En la entrada anterior hice una crónica de lo que me predijo mi horóscopo, je, je!!
Fuen un finde genial junto con mi tata y mi amigueta Maribel, a la que conocí en el grupo de Scrap para Principiantes, gracias a Vanyu!!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, y qué bonitos los pendientes en forma de balanza. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me vino genial la propuesta de Vanyu para lo que iba a hacer ese finde, besitos wapi ;)

      Eliminar
  2. que chulo!! Te ha quedado genial! Y no re preocupes, que cuando esto se acabe seguro que vienen mas proyectos chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, sí si por proyectos no serán, pero a este le he cogido cariño, besitos wapa!!

      Eliminar

entradas relacionadas

”related