domingo, 28 de abril de 2013

Bolsita portalibro Unai

 











Hace unos días haciendo limpieza mi mami, me dio un bolsa de ropa de mi sobrinillo Unai "el trastito", todo se lo di a mis compis de curro de Mongolhersa, menos una camisetita de unas colonias que hizo hace 2 años y que dibujó él, y la quiero como recuerdo, la he reciclado para llevar el libro que me estoy leyendo, o si tengo que salir un momentillo y no necesito un cesto... o cuando voy con mi peque al volei para llevarle un tentempié y la botella del agua y el monedero... en el interior como podéis ver le he puesto un bolsillo de una bandolera que tenía de Panamá Jack, que estaba hecha polvillo y así puedo guardar por separado el monedero, las llaves, pañuelos... No es que me haya quedado muy muy preciosa, pero tiene su utilidad y sobre todo un recuerdo... Feliz Domingo

El libro de "Stardust", es de Neil Gaiman, otro de mis escritores favoritos. Ya me lo he leído un par de veces... El joven Tristran Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoria, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristran deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristran el amor de su dama? 
Pero si no os gusta mucha la lectura podéis ver la peli que está muy muy bien, la han dado ya en la tele, aquí os dejo el trailer como aperitivo...
Protagonizada por Claire Danes (protagonista de la serie Homeland, buenísima, me enganchó), Charlie Cox, Sienna Miller y los fantásticos... Peter O´Toole, Ricky Gervais Michelle Pfeiffer, Robert de Niro y cuenta como narrador de la historia con Ian McKellen (X-men, el Señor de los Anillos, el código Da Vinci...)
Feliz Domingo!!
Y recordad que estoy de sorteo!!
Podéis participar hasta el 15 de mayo, más información en la barra lateral del blog...
Fuente: Lecturalia.com y youtoube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related