martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi

Hola a tod@s!! es un poquito tarde, pero igualmente...
¡¡Feliz día de Sant Jordi!! 
Hoy es un día especial, pues es el Santo de mi Jor ♥ y es un día que siempre nos ha gustado por lo de regalarnos libros, eso lo hacemos bastante a menudo por que como habéis podido ver en mi blog, somo ratas de biblioteca, nos gusta como muy mucho leer...
A Jordi le gustan más los libros de zombies, vampiros, ciencia ficción... y a mí más los de intriga, misterio y fantasia, pero últimamente me he aficionado a David Safier, ya pudisteís ver la reseña de un par de libros suyos que me he leído ultimamente, pero es que tal como está la  vida... hay que echarse unas risas para poder seguir adelante... 
Mi peque la verdad que no nos ha salido muy lectora...
Mi regalo para Jor ha sido "Maldito Karma" de la editorial Seix Barral, yo lo compré en la libreria Central este finde aprovechando para comprar el de mi tata. Promete... Kim Lange, es una treintañera -de origen humilde- que ha logrado labrarse una extraordinaria posición en la televisión alemana a costa de pasar por encima de su familia, su matrimonio y cualquiera que se interponga en su trabajo. Muere repentinamente aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa en la azotea del hotel, después de una noche de sexo con su amante Daniel Khon, presentador de la competencia. A partir de ahí comienza un largo periplo de sucesivas reencarnaciones (hormiga obrera, cobaya, vaca, lombriz, escarabajo de la patata, ardilla, perro de raza Beagle y finalmente en una obesa mujer con problemas cardíacos. En todas sus vidas tendrá que purgar su Karma reencarnándose sucesivamente hasta ser merecedora de un cuerpo humano
Y a mi peque su papi le ha comprado hoy en las Ramblas de Barna "Albóndigas marcianas" de la colección, la cocina de los monstruos, una colección de libros superdivertida de Joan Antoni Martí Piñol. 
Argumento: En una visita escolar al Observatorio, Zombete usa sin permiso un ordenador potentísimo y envía un mensaje insensato al espacio exterior.
La buena noticia es que así consigue descubrir que existe vida extraterrestre en la galaxia.
La mala es que de paso ha puesto de muy mal humor a un grupo de marcianos, que con su tecnología avanzada y su potencia galáctica pretenderá vengarse arrasandola Tierra.
¿Podrán el Chef Zombi y sus amigos salvar el planeta a tiempo? Más información
Os los recomiendo!! 
Bueno besitos a tod@s y bona nit... a dormir con un buen libro!!

Fuentes: Imágenes google, Argumento Maldito Karma (La casa del libro) video youtoube, argumento de albóndigas marcianas de Planeta libro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related