lunes, 1 de abril de 2013

Mi peque

Mi peque es una niña bastante introvertida, a veces relajada y tranquila y otras un culo de mal asiento, con mucha fuerza física (hace voleibol) y mucha fuerza interior... Cuando la conoces la ves seria y callada, pero cuando se suelta... déjala correr.
Una de las cosas que más le relaja, aparte de estar en su cuarto viendo series, es dibujar... aquí os dejo algunos de los dibujos que hace y un buhito que hizo el sábado, en casa de sus yayos. La verdad es que nos sorprendió, más que nada por que no suele pedir ayuda, suele ser bastante autosuficiente, y nos sorprendió gratamente...
- Ari: "Quiero hacer un buho de lana y no sé como! de esos que se hacen una bolita!" Y ya nos veís a mi madre y a mí enseñándole a hacer un madroñito de lana. Y el resultado no quedó nada mal, le quedó simpático!!

Y a los que os gusten los buhos y las manualidades...

Aquí os dejo un enlace a una página muy chula: My Owl Barn... os gustará!! 
Y un enlace a mis entradas de buhitos:
1.El buho de la suerte
este fue el dibu que me hizo Ari, para hacer los buhitos de la suerte

2.Para las peques del volei Infantil Sant Boi

 Aquí os dejo unos cuantos dibujillos de mi peque... A ver qué os parecen?? 

es una artistilla!! cuando podamos la apuntaremos a una escuela de dibujo, a ver si nos saca de pobres...
este está hecho con acuarelas y lo hizo con 5 añitos lo tengo enmarcado en mi habitación
Este me encanta!! lo hizo con 4 años

este ya lo ha hecho con 13 años
Feliz día de la mona a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Quien no iba a decir que tenemos un portento de niña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre eso de portento, no sé no sé, ahora niña con carácter y buena mano para las manualidades, sí! je, je, je

      Eliminar
  2. Hola wapi!!!
    Pásate por mi blog que hay una cajita para ti!
    http://lavidaenscrap.blogspot.com.es/2013/04/y-la-ganadora-es.html
    Cuando puedas ponte en contacto conmigo en lacuartanube@gmail.com para hacerte llegar la sorpresa
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei, qué emoción! que ilu que me ha hecho! nunca me toca nada en estos sorteos, y me has puesto supercontenta, me encanta la cajita y todas las cositas que has puesto. Te veo en la cuartanube. Besitos y muchas gracias wapi!! ♥

      Eliminar

entradas relacionadas

”related