domingo, 11 de febrero de 2018

Qué viene Carnavaaaal

Diario de vida...

miércoles 7 de febrero...

pero que me diiiices... qué hace frío!! aiiins cómo somos... pues normal que haga frío no estamos en invierno?? yo recuerdo cuando iba al cole de peque, que debajo de la ropa llevaba el pijama y hasta leotardos, luego el anorac y la bufada kilométrica que me hizo mi mami de lana color rosa granatosa que me daba la vuelta al cuello hacia de gorro y me llegaba hasta los tobillos, jajaja pero ande yo caliente que se ría la gente, parecíamos el muñeco Michelín, ese que tiene tantos rollitos y está tan hermoso. Pues sí hoy nos hemos levantado con 1-2º y la sensación térmica según el señor google es de -3º, así que abrigarsus...
El río ha crecido de las lluvias del finde y estos dos últimos días y a cubierto el puentecillo, así que señores paseantes no podrán cruzar al lado de la rivera de Cornellá por la parte de la estación, sí por la parte del campo del Español
Yo sigo mi caminito con la lectura del segundo libro del mes "Gladiator" camino del currelo

jueves 8 de febrero... 

cuando salí del metro sorpresa este mes los churreros han trasladado sus chiringuitos y cada mañana cuando salgo del metro me llega la oloreta... aiiiins por que acabo de desayunar en casa que si noooo
las palomitas en espera de los primeros rayitos de sol para entrar en calor, están esperando al abuelito del pan, hace días que no lo veo saldrá más tarde a pasear, con el fresquete que hace esperará que el sol de más calorcito
y estas son las vistas desde la Plaza de mi curro, saliendo el solete por la Av. Masnou, poco a poco empezará el bullicio

viernes 9 de febrero

cada mañana paso por delante de la tienda de "Moda flamenca" y si te fijas en el rótulo verás a Buzlaier vestidico de flamenco, lo encuentro supersimpático, es una tienda chiquitilla pero tienen unos trajes espectaculares, yo no soy muy folclórica pero reconozco que son bonitos, los hacen ellas en su minitienda, llevan muchos años alegrando la vida a las bailaoras y las futuras generaciones
Y hoy estoy feliz como una perdiz pues es VieRnEEsss
y plegamos a mediodia, menos mal pues menuda semanita... entre ocupas, gente latosa e histérica y un montón de faena, una necesita un kit kat

 Así que como cada viernes voy casa los papis a comer y petar la charradeta, pero hay que comer rápidillo que nos vamos a la rua del cole, han hecho tamborilada-batucada y los peques van de ciéntificos de la nasa, astronautas, lunas, sol y planetas y cohetes, y el carnastoltes es Einstein o al menos se le parece, y el sabadete de carnaval, ya haré una entradita, yo creo que os molará pues tengo un loco por compañero de vida que me hace reir mucho, bueno también rabiar, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related