martes, 3 de octubre de 2017

Portanotas Etnico

Este taller lo hice con mi sister hace unos meses y es de los que me gustan, el "Women Nigth"es un taller que hacen en Bauhaus sólo dos veces al año, lo hacen los viernes por la noche y va dirigido sóla a mujeres, nos tenéis que ver a todas, jajaja, vaya algarabia, nos lo pasamos genial!!
Empiezan a las 22h cuando ya han cerrado el centro, nosotras siempre los hacemos en el Bauhaus del Barnasud, en Gavá. Así que a eso de las 20h nos vamos para allá, cenamos en el Barnasud, paseamos por las tiendas si nos da tiempo y luego ya a las 22h nos acercamos al Bauhaus que está al lado. Hay una colaaaa, pero está todo muy bien organizado, normalmente se suelen hacer 4-5 talleres:
Uno de pintura (de tintan o la pajarita), otro de reciclaje de muebles (normalmente hacen una caja de fruta en plan vintage, ese lo hice anteriormente), otro de plantas, otro de manualidades con pegamento ceys y otro de bricolage, a cual más chulo!!
Y cuando entras te dan una plaquita con tu nombre y te llevan a tomar un pequeño piscolabis, dónde hacen la presentación de los talleres y los patrocinadores y empiezas a conocer a otras chicas.
Y ya luego te llevan a tu taller...  
Nos apuntamos al de Portanotas, de pintura Titan, me encantó pues pensé en hacerselo como regalito a mi amigueta Marga que iba a ser su cumple y le encantan las manualidades, así que me iba a ir de perlas pues le iba a gustar, es muy manitas y hace cada cosa molona!!
Así que empezamos... en una madera hicimos tres particiones con cinta de carrocero y luego pintamos en tres colores distintos y diferentes técnicas y pinturas, Acualux pizarra en morado o berengena con brocha en la zona central para poder escribir con tiza la lista de la compra o grandes pensamientos, pintura  metalizada color plata en la parte superior con esponjita y en la parte inferior en negro metalizado también. Y a esperar a que se seque, soplad soplad soplad
 aquí con la profe y las compis, ya en este taller fuimos un poquillo más espaviladicas 
y nos llevamos delantales para no mancharnos
Qué guay no soy la única chinica, mi tata también cierra los ojillos para las fotos
aunque no sé no séee, yo creo que fue el cava que tomamos en el piscolabis.jajajaja!!
y luego cada una con la técnica del stencil (plantillas) hicimos nuestros dibujos, casi todas los hicieron más románticos, con florecitas, bicicletas, mariposas o alguna frase, yo elegí este más étnico para Marga, creo que es más de su estilo. Le pusimos un cáncamo "L" para poder colgar una libreta con una pinza y listo para regalar, quedó resultón. Y ya para terminar nos hicimos una foto de grupo, aiiiiixxx que no la tengo!! y nos repartieron nuestros diplomas y una bolsita con regalitos de todos los patrocinadores, son más detallistas!! Así que deseando que llegue el próximo taller! Si podéis apuntaos que os gustará y ya os digo hay diferentes talleres y no sabes cual hacer, yo los haría todos!!


4 comentarios:

  1. Precioso portanotas y además de gran utilidad.
    Ya veo que te lo pasaste genial en el taller.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, le gustó mucho!! en estos talleres la verdad es que nos lo pasamos pipa, aprendemos cotorreamos y salimos con regalito encima, jajaja, un beso

      Eliminar

entradas relacionadas

”related