lunes, 9 de octubre de 2017

FeliCidadeeeesSS

De quién puede ser el cumple??

 a ver si adivinaís...

es santboiana está un poco loca y habla consigo misma (aunque eso lo hace más de un@, que lo sé yo... 

y ella se dice...

"mira que eres toooonta, oye pues queda resultón, no te preocupes todo tiene solución, ole mi niña que bien te ha quedado!! aiiiix qué caso eres... jajaja" 
como tod@s alguna vez... pues....
Happy Birthday for mi!!
 síiiiii...hoy es mi cumpleeee!!
Así que...

   SON LAS : 7.30 horas
 ESTOY: escribiendo desde mi rinconcito
en mi viejo ordenador,  llevamos juntitos ya 10 casi 11 años 
y espero que muchos más!! 
LA SENSACIÓN:  que sigo siendo igual que ayer,
pero soy un año más sabia y más chinchosa!! jajaja
 DESEO: pasar el día sin agobios
 sobretodo en el curro, 
 que es mi cumpleeee... 
por fi por fi!!
 ESTOY BEBIENDO: mi tazón de leche con nesquik,  
con una cucharada de nutella y dentro un polvorón, 
de ahí la energía que tengo por las mañanas
mira que me vuelven loca los polvorones 
y la nutella ni os cuento
 ESPERO:  no me gusta hablar de política pero espero 
que en estos días se dialogue y muuuucho
 ESCUCHANDO: Queen "I want to break free" son unos genios!!
 
VIENDO: como cada lunes por la noche con mis dos trastos 
"Outlander", con nuestro sexi escocés Jamie 
y su bruja blanca Claire 
PLAN:   empezar el día feliz como una perdiz 
y acabarlo igual de bien 
 DESEANDO :  que llegue el sábado 14 para ir al teatro Apolo con mi friki a ver la obra "Y no quedará ninguno" de Agatha Christie y el 21 para  la gran celebración familiar, los cumples de mi trasto, de mi papi y el mío, 
 y los aniversarios de bodas de mis papis  y mi sister,  menudo día!!   
CREANDO: nuevas entraditas en el blog  
AMO: estar los 3 bajo la mantita viendo una peli, mientras mi friki me da masajitos en la cabeza, y también me encanta hacer un kit kat cuando llego a casa por la noche, tumbarme en la cama boca arriba mirando el techo con los brazos extendidos y la mente completamente en blanco 
MI OBJETIVO: intentar hacer entradas en el blog cada semana, cocinar (me ha regalado mi trastito una libreta muy chuli para recetas con un boli molón), scrapear y coser más y sobretodo volver a leer, que estoy muy perrancana...   
Y aquí os dejo con Cindy Lauper para empezar el día con alegria 😊
Feliz día ♥ ♥ ♥
Esta entrada es una réplica del post de Maria Blazquez, que me encantó, se lo he tomado prestado 😚

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related