martes, 24 de octubre de 2017

Mi CUmple

Madre mía madre mía, que de surprises!! ya sabéis que el mes de octubre es un mes de muchas celebraciones en casa y este año ha estado lleno de sorpresas!!
Empezamos por la primera, la sorpresa me la prepararon en casa mis niños, los regalitos de mi trastico han sido cositas molonas que ha comprado y pensado ellaaaa... Ari sabe que me gusta escribir y además ultimamente me ha dado por hacer repostería, así que me ha regalado una libreta para anotar las recetas que es superchula, una tarjetita de Caterina dedicada (mira que eres mala trasto) y como sabe que me gustan los bolis, pues un boli muy original, un esqueleto al que se le encienden los ojos y mueve los bracitos como boxeando y Jor me dio otro gustazo... me regaló entradas para ir al teatro a ver la obra "Y no quedará Ninguno" de la novela de Agatha Christie "los Diez Negritos", estuvo genial, muy buenos actores y hubo risas y misterio, las dos horas se nos pasaron volando... sólo comentaros que el mal@ no es quién os pensaís, no puedo decir nada más!!
Pero aquí no acaba la cosas, en casa tenía otra surprise.... Una colchita hecha por mi mami, me encantaaaa ya la tengo puesta, es superbonita es que tiene unas manoooos... es un trabajo de chinos, qué santa paciencia tiene!! a qué es monísima!!
Y esta es nuestra habitación, cómo podéis ver me gustan mucho los colorinchis y voy reciclando cositas de todos sitios, jeje!
Y estos han sido mis regalines, me han encantado toooodos y mi pastelito de cumple qué?? un tigretón, qué ricoooo

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Bibi, espero que haya sido un gran día.

    salu2 y kissitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que disfrutes de todas las sorpresas y regalos.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades disfrutalo!1beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas, la verdad es que fue un día estupendíiiiisimo lleno de sorpresitas y cariño.
    Un besote gordote ♥

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

”related