sábado, 23 de septiembre de 2017

Alicia y su mundo...

Hace unos días fue el cumple de nuestra amigueta Margot y lo estuvimos celebrando en su nuevo hogar, le ha quedado un pisito superchulo alegre y divertido como ella y su peque, viven en un pueblito muy chulo, tranquilo y que hacen un cavaaaa, jajaja, qué borrachines somos...
Nos hizo una comilona riquíiiisima, vamos que nos pusimos como el kiko, como dice ella "me ha quedado una comida muy resultona", además estuvimos echando unas partidillas al "Dixit" en una tarde de lluvia relajada, como he dicho estuvo genial!! nos dimos un paseillo por el pueblo que estaba de fiestas e incluso vimos una exposición de Bofill y Carme, bueno abrevio que me lío me líooo...
Le hicimos dos regalitos, el libro "El abuelo que saltó por la ventana y se largó..." lo tengo apuntado para mi lista de lecturas pendientes... yo echo aquí el chino para ver si alguien me lo regala, jajajajaja!! 
Y como ella es muy chiripitifláutica y soñadora y le encanta la psicológia y el más allá y además está muyyy locuela, cómo no le iba a gustar "Alicia en el país de las maravillas..." es su libro preferido
Dios mío voy a llegar tarde...

 me hubiera gustado hacerle algo más chulo 
pero la verdad es que no estaba muy inspirada,
después de darle un poquito de color, no ha quedado tan mal!! lástima que los rotus que tengo para cerámica no tengan muchos colorines


  la reina de corazones, es toda un amor, 
que le coooorten la cabeza!!

El mundo de Alicia es toda alegoría al despertar
 a la vida, al hacerse mayor, pasar de la adolescencia a la madurez... 
os puede interesar esto
Tim Burton la hizo de carne y hueso de una forma genial... 
pero aquí podéis ver las versiones cinematográficas más interesantes de Alicia
 Os dejo unas afoticos de cuando fuimos a Eurodisney hace ya unos añitos
qué chiquitina mi niña!! 
  

Por si os apetece ver la peli de Disney


FELIZ FINDE!!
 
Fuentes: Nusotros, Muy interesante (psicología de Alicia), youtube (la peli de Alicia), es. ign.com, wiki, pinterest, https://www.ucm.es/data/cont/docs/119-2014-02-19-Carroll.AliciaEnElPaisDeLasMaravillas.pdf

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa!! la verdad es que le gustó mucho. Un besito

      Eliminar
  2. Preciosas tazas, te han quedado muy bonitas y además un detallazo para tu amiga.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, le ha encantado es muy muy fan de Alicia. Un beso

      Eliminar
  3. Han quedado muy chulas! Besitos a todos, y a Margot, me supo mal no poder ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga!! para la próxima ya la montaremos parda no te preocupes. Un besote

      Eliminar

entradas relacionadas

”related