jueves, 15 de octubre de 2015

Festival de Sitges

Como cada año desde hace ya muuuuchos años, hemos ido al festival de Sitges, así celebramos mi cumple, es nuestro día especial, vamos a nuestro restaurante chino favorito, nos damos un volteo mirando la decoración de las calles y los escaparates, vamos a las paraditas de la Rambla San Sebastian y vemos unas peliculillas en el Brigadoom, pasamos por el espacio Bacardí que siempre tienen algo chulo que ver y como no, la Zombiewalk, aunque este año la pillamos de refilón, qué desastre!!
aquí os dejo las fotos de nuestro día, y en muy buena compañía!
Empezamoooosss!!
Decoración de las calles con pececillos medusas, 
fantasmillas y arañas, caretas de personajes maléficos
 
 
  Escaparates
 
 Jaaaponéess!!!
 
 
 
   en nuestro restaurante, ya tengo palillos nuevos, ole ole!!
 
Caminito al Brigadoom, a ver un par de pelis clásicas
 
 
"Zombi holocausto" una peli italiana de los 80 dirigida por Marino Girolami, tras unos crímenes acaeciados en New Yok, y  sustracción de diversas partes de los cadáveres, una expedición va a las Molucas a investigar a la secta de caníbales "Kito", descubren que un científico loco  experimenta con los cadáveres para reanimarlos. Persecuciones a cámara lenta, caníbales, zombies y despate!! para echarse unas buenas risas!!
Luego nos fuimos a dar un paseillo por la Rambla de Sant Sebastián, vimos como maquillaban a los zombies, qué artistas!!
 
Y corriendo al Brigadoom a ver a Rosanna Yanni, a la que le entregaban el premio Nosferatu, protagonista de "El gran amor del conde Drácula" una peli de Javier Aguirre, de los años 70, tiene como protagonista principal una escalera (jajaja, es broma! pero casi casi) sus protagonistas son 4 chicas y el enamorado de una de ellas, viajan en carruaje y se rompe la rueda, muere el conductor y huyen los caballos, así que tienen que pasar la noche en un antiguo sanatorio en el que vive el Doctor Marlow, que resulta ser el mismísimo Conde Dráaaacula, qué puede pasar?? risas, destape, la luna y escalera, muuucha escalera, jeje

 De paseo por Sitges a ver zombis..
inter de nuestra amigueta Marga de "El rincón de los trastos" y una de las creadoras del libro "Dame Post y Dime Friki" y Dani de los "Motorzombie" y de los Amazing Monsters
Marga con los amiguetes de Regalos de cine
 Miércoles & famili
 
 
 nuestros amiguetes, Marga, Andrés, Andreu y Amanda
 
 Un cielo precioso, para hacer fotos a los novios zombies
 atajo junto a Mar i Cel
Antes de ir a la zombie, pasamos por el espacio Bacardí,siempre tienen cosas chulas de ver, esta vez tenían una sala oscura,y las indicaciones en la cola, eran... no apto para personas que sufren del ♥, o de nada te servirá tener los ojos cerrados, estube apuntito de no entrar, pues soy muy cagona!! y... qué sustooooo, Jordi como si nada, yo pegué un chillido!!eso sí, nuestro compi de cola, se evaporó antes de entrar
Y caminito a la Zombiewalk... 
este año nos despistamos y sólo llegamos a ver el final de la zombi, pero hicimos muchas fotos, habían disdraces geniales, desde el sombrerero locoa y las pubillas y el hereu, al hombre lobo, pasando por payasos, novias y gitanillas, cocineros, caballeros medievales, médicos y princesas disney... zombies de todo tipo, una pasada!!
el año qué viene estaremos en primera fila para no perdernos nada de nada!!
 
 
 
 
 
 
   
 
 quién se convertirá con la luna llena??
Y ya esperando el tren para volver a casa, qué agotamiento!! pero qué bien nos lo hemos pasado!!
No os lo perdaís el próximo año, si queréis que os maquillen tenéis que llegar tempranito pues a las 12 de la mañana reparten sobre unos 250-350 números para maquillar, hacen verdaderas virguerías!
Fuentes: película Zombi holocausto youtube, e imágenes de las portadas de las películas y escena de google. Foto Dani y Marga, y Zombie en pijama con muñequita de espacio Bacardí de Marga.

6 comentarios:

  1. Lo habeis tenido que disfrutar un monton!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta!! es nuestra cita especial, es superdivertido! un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja, ni te imaginas como estaba yo en la casa Bacardí!! estuve apunto de no entrar, un besote

      Eliminar
  3. Yo me reí mucho con la dichosa escalera de la peli. El año que viene para lo de la zombiwalk hay que estar en primera fila una hora antes jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí es que fue lo mejor de la peli, jajaja!! vaya tela!! y por que os perdisteis la primera que ahí se que os hubieses reido, nada el próximo día tenemos que estar dando el chupinazo de salida en primera fila, un besote guapi

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...