miércoles, 28 de octubre de 2015

Ya tengo mí álbum de fieltro!!

Este ha sido uno de los regalitos de mi cumple, y me lo ha regalado mi mamiiii!!! 
os enseño las fotos de este álbum tan chuli que me ha hecho mi mami!! 
todo hecho a mano y con amor ♥
sabe que me encanta Misspink y como portada del álbum me ha hecho una felicitación de cumple llena de brillitos, estrellitas y corazoncitos, y por dentroooo, como soy muy infantiloide mirad que cositas más bonitas me ha hecho, wooooo con una bolsita y su tarjetita

 la tarjetita con la dedicatoria de mi papi, 
con su pajarito y las caquitas de la suerte, jeje!!

 madre mía que faenón, le ha quedado monísima la muñequita
 
          la ovejita coquetona
el ratón Bartolo
 
 el gallo loco
 la gallina turuleta
 y topi la jardinera
Qué mano que tiene mi mami y qué imaginación y paciencia, está todo cosido a mano, es una artista!! por que mira que tienen detallitos todos los muñequitos
Me ha encantado

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que tengo una mami que es una artistaza!! es más mona y creativa ella, un besito

      Eliminar

entradas relacionadas

”related