domingo, 1 de julio de 2012

La Zombi Tati

la Zombi Tati


Jor es un friki de los zombis, le apasiona este género, tanto en pelis como en literatura, juegos, video juegos o en muñequitos.
A él ya le hice su zombi. "el zombi Jor" y este es el de la tati, que cuando vió el de Jor quiso uno.

mi canción zombi:




 
Mi peli favorita de dibus zombies:   


LINKS a una nueva peli de dibus Zombis y a una de las canciones de la peli de Tim Burton la novia cadáver:


Aquí os pongo unos títulos de libros que a los amantes de los zombis os gustarán: 

Los Caminantes, Carlos Sisi, es un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro. Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.
   
 


Un juego de mesa, superdivertido
Mata a zombies, que no te coman la cabeza!!
Para pasar una tarde de muerte......


                            
  Qué sucedería si un día al levantarse descubriese que la civilización se está cayendo en pedazos? Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar. Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.


Y no podía faltar la serie que nos tiene enganchados a todos:  
   LINK the walking dead      

      
imágenes google, la zombie Tati variante de la zombie de LINK a elespiritudelagolosina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related