lunes, 24 de agosto de 2015

Ya empezó la Navidad, laraliroli lorilolá

Jajaja!! nooo... no se me ha ido la olla, es que el año pasado me pilló el toro y no me dió tiempo a hacer las postales de Navidad.
Ya hace unos meses tuvo la feliz idea Ana de Full d´scrap: en dulce navidad... de hacer un bloghop con unas amiguetas, y cada mes están haciendo unas tarjetitas chulísimas de Navidad y me he animado a empezar yo también.
Así que como estoy de vacances y antes de que mis niños se levanten, aprovecho para ponerme en Pinterest y voy viendo ilustraciones, mientras me pongo una serie en el ordenador y la voy escuchando y echándole un ojo, así mato dos pájaros de un tiro, qué tenía un montón de series por ver y muchas ganas de dibujar. 
Aquí os dejo un pequeño aperitivo de los dibus que he estado haciendo...
 Personajes de Stacey y Elichkata, otros de pinterest y de picasa
 
He hecho muchos dibujitos infantiles, que son los que me gustan a mí!! y he descubierto a una ilustradora llamada Stacye Yacula, que hace unos dibujos supertiernitos y monísimos, mirar su página son superchulos! las postalicas os las enseñaré cuando se acerque la Naviduvi qué si no no tiene gracia, jiji!!son pequeñitas...
 y Así es como están quedando las postalitas, enmarcadas con los marquitos del Carcasonne y algún que otro detallito, perlitas, rotu, blondas...
Aún me quedan por hacer muuuchas más! y seguramente haré alguna con los dibujitos de mi querida Misspink, jeje!!
Un besote y feliz día!! 
Fuentes:Personajes de Stacey y Elichkata, otros de pinterest y de picasa

2 comentarios:

entradas relacionadas

”related