lunes, 17 de agosto de 2015

Destroza este diario

Hace ya un tiempo vi en la Fnac este libro-diario y me pareció divertido, explayarse y destrozar literalmente el diario, imaginacion al poder y pensé lo pondré en mi lista para los Reyes Majos, pero se me fue la olla y no me lo pedí, luego lo ví como actividad en Scrap para principiantes, pero por tiempo no me lo compré, siempre con el petardo en el cul_, siempre corriendo y sin tiempo para casi nada... 
   Y al final este veranito mi peque se fue a pasar unos días con sus primos y lo descubrió, su prima lo tenía y me llamó... mamaaaaaaa cómpramelo!! yo quiero, yo quiero!! lo necesito, no puedo vivir sin él!!
Es más exageradaaa,por su cuerpo corre sangre granaina, jiji!! y el sabadete nos acercamos su papi y yo a la Fnac y voilà!
   Aquí os dejo las pequeñas obras de arte que está haciendo mi peque, le cuesta destrozarlo intenta ser creativa sin tener que llegar a manchar de café por ejemplo ni llegar a destrozarlo, jajaja, ella sí que tiene imaginación, bueno no me enrrollo más y os dejo unas fotos, ya iré colgando más.
ella las va haciendo según la inspiración, no lleva un orden, 
lo mismo te hace la página 2 que la 50 y luego la 20, según le llegue la musa
 escribe la misma palabra una y otra vez, aún tiene que terminar una página
 
 líneas para romper ¡rasga el papel! ohhhh los increibles!
 Deja tú huella de manos o dedos, ensuciate y luego aprieta, jooo se da la vuelta al colgar la foto! con lo chula que le ha quedado y...   
Rasca con un objeto afilado "Scream"
 poniendo pegotes de pintura y apretando página contra página
 
 jajaja! como no quería manchar las hojas, vierte el café dibujándolo
Agujerea esta página con un lápiz, ole la puntería
 Esta pequeñaja es la culplable de que mi trasto tenga su libro.
y colorín colorado esta entrada se ha acabado, ya os iré colgando sus creaciones.
Qúe tengaís un feliz día!!

5 comentarios:

  1. Que peque más crativa tienes, me gusta mucho es muy divertido. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación no le falta!! a quién se parecerá?? ya sé que pedirle a tus reyes "majos" para ti, te lo pasarás pipa! Un besote

      Eliminar
  2. Hola Bibi. Estoy con el Manel y la Sara y les ha encantado lo que ha hecho la Ari con el diario

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. Me dan ganas de destrozar uno a mi también jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a que sí, entran unas ganas de empezar a destrozar! la culpable fue tu sobri Aitanita, que se lo enseñó y hasta que no se lo compramos no paró! un besito a tod@s

      Eliminar

entradas relacionadas

”related