miércoles, 22 de octubre de 2014

Rombecabezas - Imagine

Esta Vanyu como nos lía, nos ha puso como tarea algo supergenial!! 
Armar un puzle o rompecabezas entre cuatro amiguetas, qué reto!!
Podíamos elegir entre cuatro canciones y plasmar lo que nos sugería la canción a cada una, en una pieza del puzle y así completarlo entre las cuatro, puede quedar algo superoriginal y bonito, un trocito de cada una!
Nosotras hemos elegido "Imagine" de John Lennon aquí os dejo la letra y el video Imagine... imagine all de people...
 IMAGINA
Imagina que no hay paraiso, 
es fácil si lo intentas, 
ningún infierno debajo de nosotros,
arriba de nosotros, solamente cielo...
Imagina a toda la gente
viviendo al día...
Imagina que no hay países,
no es difícil hacerlo,
nada por lo que matar o morir
ni religiones tampoco
Imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz
Imagina que no hay posesiones, 
me pregunto se puedes,
ninguna necesidad de codicia o hambre
una hermandad del hombre
Imagina a toda la gente 
compartiendo todo el mundo...
Tú puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único,
espero que algún día te nos unas,
y el mundo vivirá como uno sólo.
 

Y aquí el rompecabezas-puzzle al completo, todas las piezas juntitas, cada una en su estilo... todas hechas con mucho cariño!
y aquí os dejo los enlances a los blogs de mis compis ya veréis que cosas más chulas hacen... mirad mirad!!
Kittygie Scrapea mi rincón de scrap
Veronica Nm vn scrap vintage
Fuentes: música.com, youtube

4 comentarios:

  1. Ala!!!!!!! Pero que chulada!!!! Es super original. La canción es simplemente preciosa, un gran tema del gran Lennon me gusta muchisimo. Y las 4 inyerpretacines genisles aunque sin ninguna duda destaca la tuya por el colorido y lobien que has sabido plasmar la idea. Es k me encanta!!!!!!! Y ese Lennon soñando en una esquina, realmente genial! Enhorabuena guapa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, en mis trabajos se puede apreciar que soy muy de colorinchis y de dibujar, la música y la canción son preciosas y la verdad es que disfruté mucho haciendo el puzzle, entre todas nos quedó fantástico, cada una en su estilo y el mío el más infantilico, más yo, jajaja, besotes guapa!

      Eliminar
  2. Hola Reina! Antes que nada quiero que sepas que muchasss veces visito tu blog aunque con los tiempos no pueda escribirte un comentario.. amooo la forma activa en que mantenés tu blog!! Y de sobremanera me alegraaaaaaaa inmensamente tu crecimiento ... creer o no crear " la que practica creceeeee" ( no hay secretos en scrapbooking! ) El puzzle una genialidad, la historia fabulosaaaaa , tu trabajo detallado y creativo forman un combo fabuloso! Te dejo un beso enorme!!! Nos vamos cruzando!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanyu!! es un gran halago viniendo de la profe, todo es gracias a ti tu imaginación y tu forma de hacer que creemos, si te fijas yo antes empecé con el fieltro y de vez en cuando voy haciendo alguna cosita, pero ahora casi todas las entradas son de scrap y quién es la culpableeee?? jajaja tú!! que nos involucras y nos haces mejorar, en todos los sentidos! gracias guapetona! Y el puzzle con las compis y amiguetas que somos ya, tan fantásticas que he tenido... me encantó como nos quedó cada una en su estilo y hecho con mucho amor!! un besote gordote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...